Logan Paul asumirá nuevos retos fuera de YouTube

La ex estrella de Vine termina con sus vídeos diarios para dedicarse a otras actividades que le apasionan.

Logan Paul asumirá nuevos retos fuera de YouTube
Logan Paul asumirá nuevos retos fuera de YouTube

El famoso Logan Paul, quien saltó a la fama luego de subir diversos videos a las redes sociales, es uno de los youtubers que más polémicas ha creado en la plataforma de videos por Internet.

Luego de publicar el controversial video en el que aparecía un hombre ahorcado, fue objeto de cuestionamientos y críticas que desencadenaron en un enfrentamiento frontal con YouTube, lo que le hizo perder seguidores y afectó notablemente su reputación.

Pese a que pidió disculpas públicas, sus irreverentes acciones fueron consideradas injustificables y YouTube decidió limitar la publicación de los anuncios en sus videos.

Ahora Logan Paul dijo que no serían terceros, sino él mismo quien decidiría dar término a sus videos. Así lo declaró recientemente, manifestando que daría fin a sus vlogs diarios.

Es así como lo muestra en su último video, luego de un segmento de 10 minutos donde muestra su nueva camioneta. La ex estrella de Vine anunció en su particular estilo que tomó la determinación de diversificar sus actividades y no limitar su carrera a YouTube.  

De esta manera, Paul se despide de un canal con más de 18 millones de suscriptores para explotar su creatividad en otros frentes de acción.

Logan también ha dicho que no saldrá definitivamente de la plataforma, ha hecho muchos vlogs diarios y no quiere que su rostro se pierda definitivamente de las redes sociales. De manera que tiene la intención de subir vlogs, pero de forma más lenta de lo acostumbrado.

El youtuber estará trabajando en nuevos formatos de videos, donde las entrevistas serán las protagonistas. Esta será otra manera de exponerse y que le permitirá dedicar más tiempo a otras de sus pasiones: la música y el boxeo.

Asimismo, Logan declaró que YouTube no es su meta de carrera profesional, por el contrario ha dicho que lo tiene como hobby desde que se inició en  esa plataforma hace dos años.

Según Logan, se está diversificando y ha expandido sus actividades en muchas industrias. Aunque no ha dado más detalles, se sabe que ha sido penalizado financieramente por YouTube en varias ocasiones, y ahora solo queda esperar en qué otras plataformas lo encontraremos con su singular creatividad.