De locos: una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata

La dama dice que conoció a su amor en el 2015, cuando sintió su energía gracias a sus habilidades de médium. 

Una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata
Una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata

El amor y la pasión que asegura tener una mujer británica con un fantasma ha hecho recordar a la famosa película La sombra del amor protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, aunque en esta oportunidad lo más curioso es que el supuesto esposo es un pirata que falleció hace más de tres siglos.

El nombre de la protagonista de esta excéntrica historia es Amanda Teague, quien recientemente declaró en un programa de televisión británico, que mantenía una relación amorosa con el fantasma de un hombre que en vida se dedicó a sembrar el terror en los diferentes mares del mundo.

La mujer indicó que lo conoció en el año 2015 cuando sintió la energía gracias a sus habilidades de médium. Desde ese momento, surgió una relación amorosa que ha sido sellada con una ceremonia de matrimonio realizada en alta mar.

Teague destacó que jamás ha visto al espíritu del que asegura ser su pareja, aunque si afirmó que mantiene relaciones sexuales que calificó de ser similares a las de cualquier mortal. "Él es mi alma gemela. Es el tipo de relación perfecta para mí. Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podrían ser buenas para ellos”, indicó la mujer, según reseñó el portal de la agencia de noticias RT.

Asimismo, la mujer describió a su pareja como un hombre de piel morena y cabello negro largo que además lleva por nombre Jack Teague, quien fue detenido y ejecutado en alta mar durante el Siglo XVIII.

El curioso relato se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios han tenido opiniones divididas en relación a su credibilidad. Teague, de 45 años de edad, es fanática de todo lo relacionado a los piratas e incluso se dedica a imitar al famoso personaje Jack Sparrow de la película Piratas del Caribe.