ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

De locos: una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata

La dama dice que conoció a su amor en el 2015, cuando sintió su energía gracias a sus habilidades de médium.

16 de febrero 2018, 15:31hs
Una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata
Una mujer británica afirma ser la amante del fantasma de un pirata

El amor y la pasión que asegura tener una mujer británica con un fantasma ha hecho recordar a la famosa película La sombra del amor protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, aunque en esta oportunidad lo más curioso es que el supuesto esposo es un pirata que falleció hace más de tres siglos.

El nombre de la protagonista de esta excéntrica historia es Amanda Teague, quien recientemente declaró en un programa de televisión británico, que mantenía una relación amorosa con el fantasma de un hombre que en vida se dedicó a sembrar el terror en los diferentes mares del mundo.

La mujer indicó que lo conoció en el año 2015 cuando sintió la energía gracias a sus habilidades de médium. Desde ese momento, surgió una relación amorosa que ha sido sellada con una ceremonia de matrimonio realizada en alta mar.

Teague destacó que jamás ha visto al espíritu del que asegura ser su pareja, aunque si afirmó que mantiene relaciones sexuales que calificó de ser similares a las de cualquier mortal. "Él es mi alma gemela. Es el tipo de relación perfecta para mí. Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podrían ser buenas para ellos”, indicó la mujer, según reseñó el portal de la agencia de noticias RT.

Asimismo, la mujer describió a su pareja como un hombre de piel morena y cabello negro largo que además lleva por nombre Jack Teague, quien fue detenido y ejecutado en alta mar durante el Siglo XVIII.

El curioso relato se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios han tenido opiniones divididas en relación a su credibilidad. Teague, de 45 años de edad, es fanática de todo lo relacionado a los piratas e incluso se dedica a imitar al famoso personaje Jack Sparrow de la película Piratas del Caribe.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit