Llegan nuevos videojuegos de PlayStation 2 a PlayStation now

Los juegos que se pensaba que habían quedado en la pasada consola, reviven ahora para la versión número 4.

Llegan nuevos videojuegos de PlayStation 2 a PlayStation now
Llegan nuevos videojuegos de PlayStation 2 a PlayStation now

Sony, la creadora de la consola de videojuegos PlayStation, anunció la llegada de nuevas incorporaciones para PlayStation now; es decir, el servicio de juego en la nube. La novedad esta vez es que se anunciarán la llegada de títulos que pertenecían al catalogo de la vieja consola de PlayStation 2, una de las más exitosas de todas.

Esto le sigue a los anuncios sobre la adición de nuevos videojuegos al sistema streaming bajo la demanda de PlayStation. Se incluyeron varios juegos de PlayStation 4 de la talla de Limbo, y además se confirmó el lanzamiento para la disponibilidad de videojuegos que se implementaron anteriormente para PlayStation 2, tales como Ape Escape 2, Hot Shots Tennis y Dark cloud 2, entre otros, de los cuales se hablará a continuación.

Entre la lista, están los siguientes:

Ape Escape 2

Se trata de la segunda entrega de la saga Ape Escape 2. El juego continúa con la base de su antecesor en la saga ape escape y de la serie de dibujos animados basada en los juegos desarrollada por federator. Es un juego bastante exitoso que vendió mas de 6.2 millones de copias en todo el mundo.

Dark Cloud 2

Dark cloud 2 es un videojuego desarrollado por level-5 en el año 2002 para PlayStation 2, el cual cuenta la historia de Max y Mónica, dos chicos que tienen la habilidad de viajar en el tiempo.  Es parte de la serie Dark cloud, y ahora está disponible también para PlayStation 4.

Hot Shots Tennis

También conocido como Everybody`s tennis es un videojuego de deportes desarrollado por Clap Hanz y publicado por Sony. Es el sexto juego de la saga Everybody´s golf y el tercero para PlayStation 2. Ahora esta disponible para PlayStation 4 en PS now.

Limbo

Limbo es un videojuego de lógica y plataformas, el cual fue desarrollado por la compañía de origen danés, Playdead  y estrenado en 2010. Trata sobre las vivencias de un niño mientras busca a su hermana en un entorno siniestro.

Entre otros de los juegos que ahora están disponibles para PS 4 en PS Now son Metal Slug 3, Mystery Chronicle: One Way Heroics, Sine Mora EX, Siren y The Last Blade 2.