La llegada de la pequeña Dream cambió la vida de Rob Kardashian

Convertirse en padre ha sido una de las experiencias más gratificantes para esta celebridad. 

La llegada de la pequeña Dream cambió la vida de Rob Kardashian
La llegada de la pequeña Dream cambió la vida de Rob Kardashian

En 2016, Robert Arthur Kardashian, mejor conocido como Rob Kardashian, se convirtió en padre de una hermosa niña llamada Dream Renée Kardashian. Desde entonces, la celebridad no ha dejado de alardear a su pequeña.

Rob, quien es el único hombre del clan Kardashian y el cuarto de seis hermanos, tuvo varias caídas depresivas, se distanció de su familia, aumentó considerablemente de peso y ya no se le veía en el conocido reality show Keeping Up with de Kardasians, sin embargo, enhorabuena, su primogénita Dream llegó para redireccionar y ser el centro de su vida.

Aunque está separado de la madre de su bebé, Blac Chyna, cuyo ex fue pareja de la hermana menor de Rob, Kylie Jenner, no hay nada que le quite la sonrisa cuando está con su hija y así lo demuestra en cada una de sus apariciones juntos, donde se ve a un hombre totalmente renovado.

En la mayoría de sus publicaciones en la red social Instagram, Rob muestra fotos de Dream, quien cumplió un año de edad en noviembre de 2017, en la cuna, la piscina, el carrito de juguete, el columpio, entre otros escenarios, lo cual la ha convertido en la estrella principal de su cuenta.

Algunas imágenes están acompañadas de comentarios como: “¿No es ella la bebé más feliz?”; “Es la mejor”; “Crecen tan rápido”, entre otros, dejando así al descubierto como se ha despertado el sentido paternal en Robert Kardashian.

“En estos momentos lo que a él verdaderamente le importa es su hija Dream y ama pasar tiempo con ella (…)”, expresó a la revista People alguien cercano a Rob.

El allegado a la familia Kardashian también ha revelado que Rob mantiene una alimentación saludable que garantice su buen estado físico y su peso, además de que se está ejercitando con un entrenador. Todos estos cambios en la vida de uno de los miembros del clan Kardashian lo atribuyen al nacimiento de su hija.

Sin embargo, no todo es color de rosas. En abril de este año Blac Chyna fue grabada en el parque Six Flags, en California, mientras discutía con una mujer que supuestamente tocó la mano de Dream. 

Ante esta situación Rob dijo estar preocupado por la seguridad de su hija. También ha trascendido a los medios que el hermano de las Kardashian se incomoda cada vez que YBN Almighty Jay, novio de Blac Chyna, la visita en su casa mientras la niña está presente.