Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino

China está generando una cantidad de ganancias muy grandes, en comparación con el resto del mundo.

Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino
Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino

Las grandes marcas están mirando el mercado de China muy de cerca, ya que venden millones de autos en ese país. Ésta sin duda es razón suficiente como para fabricar y lanzar modelos que sean exclusivos para ese mercado que estén dirigidos además a satisfacer los gustos de esos clientes. 

El Autoshow de Beijing, que se está dando en estos días, demuestra que esto en definitiva es así, donde marcas tan importantes a nivel mundial como Audi, Volkswagen, Nissan y Hyundai, entre otras, hicieron lanzamientos de modelos específicos para el mercado de China.

Estas marcas diseñaron y fabricaron autos que sólo piensan lanzar en este país, pero ¿Por qué esto? Simple, esto les garantiza lograr más ventas que distribuyéndolo en muchos otros países alrededor del mundo.

Este es el caso del Audi Q5L, el cual ofrece una comodidad con capacidad para 5 pasajeros y baúl con también una capacidad importante. Estará disponible en dos versiones en relación al motor. Es decir, con sistema de tracción quattro de serie, y cinco líneas de equipamiento.

Los clientes de Audi en China suelen valorar mucho estas características de interiores amplios y de gran prestigio.

Otros de los modelos que se ofrecieron anteriormente son el A4L, el A6L y el A8L, uniéndose a ellos el Q5L.  Este nuevo Audi cuenta con una versión de batalla larga, la cual, dependiendo de la posición de los asientos, el volumen del compartimiento de carga puede variar desde 550 hasta 1550 litros.

Otras de las marcas que tiene su ojo puesto en el mercado chino es Infiniti. Este lanzará 5 modelos específicos para los próximos 5 años, entre los cuales está el infiniti QX50 que se presentó de forma oficial en el Salón del Automóvil.

 En el caso de la marca premium de Nissan, el mercado de China es el de mayor crecimiento a nivel global; mientras que el incremento de sus ventas durante el 2017 fue de 16%. Otras marcas son Volkswagen, Hyundai, entre otros.