ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino

China está generando una cantidad de ganancias muy grandes, en comparación con el resto del mundo.

27 de abril 2018, 16:18hs
Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino
Llega el nuevo Audi Q5L exclusivo para el mercado chino

Las grandes marcas están mirando el mercado de China muy de cerca, ya que venden millones de autos en ese país. Ésta sin duda es razón suficiente como para fabricar y lanzar modelos que sean exclusivos para ese mercado que estén dirigidos además a satisfacer los gustos de esos clientes. 

El Autoshow de Beijing, que se está dando en estos días, demuestra que esto en definitiva es así, donde marcas tan importantes a nivel mundial como Audi, Volkswagen, Nissan y Hyundai, entre otras, hicieron lanzamientos de modelos específicos para el mercado de China.

Estas marcas diseñaron y fabricaron autos que sólo piensan lanzar en este país, pero ¿Por qué esto? Simple, esto les garantiza lograr más ventas que distribuyéndolo en muchos otros países alrededor del mundo.

Este es el caso del Audi Q5L, el cual ofrece una comodidad con capacidad para 5 pasajeros y baúl con también una capacidad importante. Estará disponible en dos versiones en relación al motor. Es decir, con sistema de tracción quattro de serie, y cinco líneas de equipamiento.

Los clientes de Audi en China suelen valorar mucho estas características de interiores amplios y de gran prestigio.

Otros de los modelos que se ofrecieron anteriormente son el A4L, el A6L y el A8L, uniéndose a ellos el Q5L.  Este nuevo Audi cuenta con una versión de batalla larga, la cual, dependiendo de la posición de los asientos, el volumen del compartimiento de carga puede variar desde 550 hasta 1550 litros.

Otras de las marcas que tiene su ojo puesto en el mercado chino es Infiniti. Este lanzará 5 modelos específicos para los próximos 5 años, entre los cuales está el infiniti QX50 que se presentó de forma oficial en el Salón del Automóvil.

 En el caso de la marca premium de Nissan, el mercado de China es el de mayor crecimiento a nivel global; mientras que el incremento de sus ventas durante el 2017 fue de 16%. Otras marcas son Volkswagen, Hyundai, entre otros.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit