ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel: "Quisimos hacer algo distinto"

La cantante, que ganó el Gardel a Mejor Artista Femenina Pop, deslumbró a los presentes con un outfit de otro mundo.

15 de mayo 2019, 08:35hs
Lali lució un deslumbrante aplique en el cabello.
Lali lució un deslumbrante aplique en el cabello.
Seguinos en Google

Feliz y con tres nominaciones a los Premios Gardel 2019, Lali Espósito aterrizó en Mendoza para disfrutar de la ceremonia que premia a la música argentina. Ni bien se hizo presente en la alfombra roja, sorprendió y deslumbró a los invitados con su osado look.

El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel: "Quisimos hacer algo distinto"
El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel: "Quisimos hacer algo distinto"

La cantante lució un vestido negro, corto, y súper ceñido al cuerpo. La prenda se destaca gracias a su profundo escote en forma de 'V'. ¿Que fue lo que más llamó la atención de los presentes? Su cabello. Lali apostó a un aplique -hecho únicamente con strass y perlas- que cubre toda su cabeza. Las brillosas tiras simulan un corte carré... ¡a puro brillo! "Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos", explicó.

"Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos".

Después, Lali volvió a ponerse en el centro de la escena al ganar tres premios. ¿En qué categorías? Canción del año por Sin querer queriendo, Mejor álbum femenino pop y Mejor diseño de portada por Brava. Emocionada y agradecida, la cantante le dedicó el premio a Virginia Riera, su prima que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. "A mi fan número uno, mi prima Virgi, que está en el cielo", cerró.

El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel: "Quisimos hacer algo distinto"
El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel: "Quisimos hacer algo distinto"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit