Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lista de famosos que no le agradan a Kanye West

Tanto los artistas como el común de las personas lo odian, pero a la vez lo quieren por su polémica personalidad.

La lista de famosos que no le agradan a Kanye West
La lista de famosos que no le agradan a Kanye West

Kanye West se caracteriza por tener una personalidad que es bastante complicada y muy polémica. Casi todos tienen una relación amor/odio con el cantante porque si bien es un artista increíble, con una carrera musical bastante amplia y llena de muchos éxitos, también es reconocido por sus críticas y su manera tan peculiar de expresarse tan sincera y a veces deplorable de quienes no le agradan.

Si bien es común que muchas personas se dediquen a arremeter contra los artistas a través de las redes sociales, que otro famoso los exponga de la manera en la que Kanye lo hace es un poco loco, pero a su vez esto lo mantiene bajo el foco, así sea para odiarlo.

A continuación, te mostramos cuñales han sido los famosos que han sido víctimas del rapero y las razones por las cuales esto pasó.

George W. Bush

El ex presidente de Estados Unidos es el primero en la lista. Kanye descargó todo contra él cuando ocurrió el Huracán Katrina, donde la presunta negligencia de Bush trajo consecuencias importantes. El cantante declaró sin pensar que Bush no se preocupaba "por los negros".

Anna Wintour

La editora de la revista Vogue también forma parte de los enemigos famosos de Kanye y de los cuales ha descargado en videos, canciones o comentarios. En este caso se ganó el odio del cantante por haber dicho que no siempre podían poner en la portada de la revista a gente con buen gusto porque nadie hablaría de ellos, esto refiriéndose a la portada de Kanye junto a su esposa Kim Kardashian.

Rihanna

La famosa cantante también es parte de la lista por haber hecho un comentario sarcástico acerca de si las personas votaban por Donald Trump, podían votar también por Kanye.

Taylor Swift

Sin duda, este es uno de los casos más emblemáticos de la relación de Kanye con algunos famosos. Todo comenzó en los premios MTV de 2009 cuando el cantante arremetió contra la famosa cantante y posteriormente en su canción Famous donde la llamó “perra famosa”.

Acá la razón no es del tanto evidente, pero lo que es seguro es que Kanye no quiere para nada a Swift.