ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lissa Vera, de Bandana, está embarazada: el sexo de su bebé y la primera foto de su pancita

Las chicas del grupo pop comunicaron con un tierno video la feliz noticia de la llegada del segundo hijo de su compañera.

19 de febrero 2019, 12:49hs
Lissa está esperando su segunda hija. Ya es mamá de Catalina.
Lissa está esperando su segunda hija. Ya es mamá de Catalina.
Seguinos en

Tras una década alejadas de los medios masivos de comunicación, hace ya dos años las Bandana volvieron al ruedo. No todas, pero tres de ellas decdieron darse otra oportunidad en el mundo de la música: Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández y Lissa Vera.

Una de las integrantes el grupo pop está embarazada por segunda vez: Lissa. Lejos de jugar al misterio, las chicas anunciaron el embarazo de su compañera y amiga a través de su cuenta de Twitter y le dedicaron tiernas palabras.

En las imágenes, se las puede ver a Lourdes y Valeria tocando la incipiente pancita. Junto a la tierna imagen, las cantantes expresaron: "¡Se agranda la familia Bandana! Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades, Li! Te amamos".

¡Se agranda la familia Bandana! 👶🏻
Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos 🤗 pic.twitter.com/v3YQVWys1l

— B A N D A N A (@bandanaoficial) February 19, 2019

¡Bebita a bordo!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lissa VeraLourdes FernándezValeria Gastaldi

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit