ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta

Los famosos no escapan a los problemas del mundo real, y este es un vivo ejemplo de ello.

29 de agosto 2018, 17:03hs
Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta
Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta
Seguinos en Google

Al igual que muchas mujeres, Lindsay Lohan fue víctima de violencia doméstica. La actriz, modelo y cantante pensaba que estaba en una relación sana y estable, y que quizá ya había llegado el momento de dar el próximo paso y formar una familia junto a Egor Tarabasov.

Esto se dio a conocer cuando el portal TMZ reseñó que la policía inglesa había acudido al departamento de la actriz en Londres por una riña doméstica, en la cual la actriz aseguró que su novio quería matarla.

En tanto, un vecino grabó un video en el que se veía a la actriz pidiendo ayuda, acusando a su novio de intentar estrangularla, botándolo de su casa, y asegurando que ya no lo quería y que su relación llegaba hasta ese momento.

Luego de eso confesó estar embarazada y acusó a su novio de engañarla con una prostituta rusa. Sin embargo, borró los mensajes de las redes sociales y posteriormente compartió otro comentario pidiendo que se respetara su vida personal y que la dejaran resolver con él sus problemas personales, según reseñó The Hollywood Reporter.

Al parecer, la actriz quería cubrir todo el asunto, tratar de resolverlo y buscar que su novio cambiara de actitud.

No obstante, como era de esperarse, no fue esa la última vez que Egor agrediera a la actriz, ya que en un viaje que realizaron a Mykonos en Grecia se dejó en evidencia que la violencia iba en aumento y que la integridad de la actriz corría peligro.

De hecho, fue captado por la prensa un momento en el que ambos forcejeaban de forma violenta por un teléfono, por lo que la actriz decidió confesar lo que estaba pasando.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit