Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta

Los famosos no escapan a los problemas del mundo real, y este es un vivo ejemplo de ello.

Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta
Lindsay Lohan fue víctima de una relación violenta

Al igual que muchas mujeres, Lindsay Lohan fue víctima de violencia doméstica. La actriz, modelo y cantante pensaba que estaba en una relación sana y estable, y que quizá ya había llegado el momento de dar el próximo paso y formar una familia junto a Egor Tarabasov.

Esto se dio a conocer cuando el portal TMZ reseñó que la policía inglesa había acudido al departamento de la actriz en Londres por una riña doméstica, en la cual la actriz aseguró que su novio quería matarla.

En tanto, un vecino grabó un video en el que se veía a la actriz pidiendo ayuda, acusando a su novio de intentar estrangularla, botándolo de su casa, y asegurando que ya no lo quería y que su relación llegaba hasta ese momento.

Luego de eso confesó estar embarazada y acusó a su novio de engañarla con una prostituta rusa. Sin embargo, borró los mensajes de las redes sociales y posteriormente compartió otro comentario pidiendo que se respetara su vida personal y que la dejaran resolver con él sus problemas personales, según reseñó The Hollywood Reporter.

Al parecer, la actriz quería cubrir todo el asunto, tratar de resolverlo y buscar que su novio cambiara de actitud.

No obstante, como era de esperarse, no fue esa la última vez que Egor agrediera a la actriz, ya que en un viaje que realizaron a Mykonos en Grecia se dejó en evidencia que la violencia iba en aumento y que la integridad de la actriz corría peligro.

De hecho, fue captado por la prensa un momento en el que ambos forcejeaban de forma violenta por un teléfono, por lo que la actriz decidió confesar lo que estaba pasando.