ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lily Allen relató su dura experiencia tras ser acosada por un extraño

Ya se estaba volviendo “loca”, por lo que decidió apoyarse en las fuerzas policiales para que resguardaran su integridad física.

07 de septiembre 2018, 11:38hs
Lily Allen relató su experiencia sobre ser acosada por un extraño
Lily Allen relató su experiencia sobre ser acosada por un extraño
Seguinos en Google

Lo que comenzó con un tweet, terminó con un extraño irrumpiendo la habitación de la cantante Lily Allen mientras dormía, con la intención de clavarle un cuchillo en la cara, de acuerdo a la declaración oficial.

Esa experiencia cambió la vida de la británica. La obligó -según ella- a aislarse de sus familiares y amigos. Justo el día que enfrentó a ese desconocido, llamado Alex Gray, estaba acompañada por una amiga y dos nenes.

“Él constantemente socavó mi confianza y seguridad. Me acosó por siete años. Apareció en una cuenta de redes sociales en el 2009, afirmando haber escrito la canción The Fear, mientras utilizaba el identificador @lilyallenRIP. Luego me llegaron cartas con insultos, acusaciones y amenazas de suicidio”, confesó la morocha.

Ya se estaba volviendo "loca”, por lo que decidió apoyarse en las fuerzas policiales para que resguardaran su integridad física. Se sintió aliviada de saber que los agentes poseían un registro fijo de la persona que buscaban.

“Por un tiempo las cosas se calmaron, hasta que recibí un mensaje de la policía que decía: ‘Alex Gray está activo nuevamente’. No tenía idea de lo que significaba. Hice mi propia búsqueda, obtuve mi propio abogado, establecí medidas para proteger a mi familia. Ni sabía cómo era él, me sentí sola. Tengo algunos problemas de confianza ahora. ¿En quién podés confiar si no puedes confiar en las instituciones policiales?”, contó la morocha.

Sus experiencias la llevaron a hablar en contra de lo que los activistas llaman “un crimen que altera la vida” y que está aumentando, al igual que los servicios de especialistas para las víctimas y la provisión de salud mental para los perpetradores.

“Después del incidente salí porque era DJ en un evento, no había tenido contacto con la policía. Supuse que lo estaban buscando activamente. Fue claro que para mí que ese no era el caso. Cuando llegué a casa, mi bolso estaba en el capó de mi auto afuera de mi casa. El lo quemó todo. Posteriormente, Gray fue atrapado y acusado de robo”, finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit