El libro de Grace Kelly reveló todos los secretos de la actriz

 Se trata de un texto que adentra al lector en la vida íntima del ícono de la elegancia.

El libro de Grace Kelly reveló todos los secretos de la actriz
El libro de Grace Kelly reveló todos los secretos de la actriz

El último libro de la actriz que conquistó Hollywood con su carisma y talento, titulado Grace KellyHollywood Dream Girl de Jay Jorgensen y Manoah Bowman, muestra que había detrás de este ícono de la elegancia, que a pesar de su corta carrera ganó un Oscar y trabajó con maestros como John Ford.

La pieza literaria se adentra en la intimidad de Kelly, en sus primeros años de vida y en las diversas circunstancias de vida que le forjaron el carácter y la hicieron sobresalir. 

El libro aborda distintas épocas de la vida de la actriz que nació en el seno de una familia adinerada. Según los autores, su padre John B. Kelly creó su fortuna gracias a un negocio de albañilería; mientras que ell libro también lo describe como un padre ausente que rara vez se encontraba en casa, siempre absorbido por su negocio, el golf y la política. 

El padre de la artista jugó un papel fundamental en su vida personal, pues se trata de un vínculo que nunca se llegó a estrechar, aunque ella así lo quería. 

A pesar de que Grace Kelly idolatraba a su padre, ganarse su aprobación le resultó casi imposible, porque él le prestaba mucha más atención a Peggy, su hermana mayor. Esto hizo que Grace se volviera más cercana a su madre Margaret Kelly, aún cuando ella era una mujer violenta.

Lizanne, la hermana menor de Grace Kelly, confesó en una oportunidad que su madre creía en una educación basada en castigos y golpes.

“Hoy ella sería arrestada por abuso infantil porque no supo medir la vara. Ella exigía obediencia”, reveló Lizanne, quien además admitió que de pequeña se comportaba muy mal con su hermana mayor.

“Le quité su lugar y me convertí en la hija consentida”, añadió, Además confesó que solía golpearla y le hacía la vida imposible.

En la publicación, la vida amorosa de la actriz no se quedó atrás, los autores también indicaron que antes de que Grace Kelly decidiera abandonarlo todo y convertirse en parte de la realeza, cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco, mantuvo intimidad con varios de sus compañeros de reparto e incluso se enamoró de más de uno.