¿Liam Hemsworth tuvo una relación con Eiza Gonzalez?

Cuando el actor terminó su compromiso con su novia Miley Cyrus, decidió salir con otras chicas entre las cuales se encontraba la mexicana.

¿Liam Hemsworth tuvo una relación con Eiza Gonzalez?
¿Liam Hemsworth tuvo una relación con Eiza Gonzalez?

El actor de origen australiano Liam Hemsworth, actual novio de la cantante y actriz Miley Cyrus, mantuvo una relación con la actriz de origen mexicano Eiza Gonzalez, la cual ha ido creciendo en Hollywood poco a poco, y que ya ha salido con varios de los galanes más cotizados del medio.

Actualmente se le ha vinculado con el también actor y muy guapo Josh Duhamel, pero anteriormente se supo que tuvo un romance con Liam, ya que fue vista besándose con él en el año 2013.

Para ese momento, el australiano había finalizado su relación y compromiso con Cyrus, y fue visto en un bar primero y luego en la ciudad de Los Ángeles con Eiza Gonzalez.

La actriz ha sido abordada en muchas entrevistas acerca del tema y en su mayoría ha respondido de forma tajante y discreta, que no le gustaría hablar de eso ya que se concentra en su trabajo que es lo que realmente importa.

Todo esto da a entender que su relación no fue algo importante, o que realmente no terminó nada bien, lo cual no sería de extrañarse ya que Liam no fue visto únicamente junto a ella para ese tiempo, sino también junto a otras bellas chicas con las que al parecer también estaba saliendo.

El actor tal parece que buscaba consuelo luego de culminar su compromiso con Miley, aunque recientemente anunciaron que retomaron su relación y lucen más felices que nunca.

Sin duda, tanto él como Miley pasaron tiempos difíciles cuando se separaron y muestra de ello fue la polémica actitud de Cyrus unos años atrás, despojándose de su buena imagen para tomar una postura bastante controvertida.