Liam Hemsworth se tatuó una libélula en el brazo

El hermano del recordado Thor agradeció las atenciones del artista del tatuaje Sanghyuk Ko.

Liam Hemsworth se hizo un tatuaje de libélula en el brazo
Liam Hemsworth se hizo un tatuaje de libélula en el brazo

El cuerpo del actor australiano Liam Hemsworth ya es una obra maestra; sin embargo, decidió embellecerlo más con el trabajo de Sanghyuk Ko, mejor conocido como Mr. K., quien le tatuó una increíble libélula en su brazo derecho.

Liam mostró el paso a paso en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores observaron la imagen en blanco y negro del intrínseco diseño que portó horas más tarde con orgullo.

Colgó varias capturas tras bastidores del encuentro con Mr. K., quien ya ha trabajado antes con la actriz y cantante Miley Cyrus, novia de Hemsworth desde el 2009. En las fotos, Liam lució relajado y usando una camisa sin mangas de color blanco.

Varios de sus fans concluyeron en que no estaba en un estudio de tattoo, sino posiblemente en la residencia del protagonista de Los Juegos del Hambre, debido al mobiliario a su alrededor.

Una vez culminada la sesión, Hemsworth agradeció a Sanghyuk Ko por las atenciones. Publicó una foto del genio detrás de su reciente tatuaje, con la frase: “debes amar el trabajo de este hombre”.

La hermosa libélula no es el primer tattoo del australiano. Éste posee dos que hacen juego con los que exhibe su novia en los brazos: Un frasco de vegemite en el tobillo, y una cita de Theodore Roosevelten el interior de su brazo izquierdo.

Aparentemente la tinta tiene el poder de unir parejas, por más doloroso que sea al principio. Miley y Liam comenzaron su noviazgo en el 2009, y han estado intermitentes por mucho tiempo. En el 2016 se habló de que habrían vuelto para quedarse.

Hasta surgió el rumor de que estarían casados desde hace unos cuantos meses, pero ni ellos o sus representantes confirmaron la información a la prensa.

Liam Hemsworth se tatuó una libélula en el brazo