Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Liam Gallagher vs. Harry Styles: un conflicto inesperado

El cantante de Sign of the Times fue cuestionado por su “aparente falta de talento”.

Liam Gallagher vs. Harry Styles: un conflicto inesperado
Liam Gallagher vs. Harry Styles: un conflicto inesperado

Liam Gallagher tuvo en su momento una entrevista con Absolute Radio, donde sin tapujos (típico de él) dudó del talento de Harry Styles como compositor, y hasta atacó al show X Factor donde el joven había participado.

El músico dejó clara su opinión sobre no ser el fan número uno de One Direction y sus integrantes. Acotó que, así como esa agrupación emergió del popular programa televisivo, también lo hicieron otros tantos “nuevos artistas” sin aptitud para los escenarios.

“Una vez mi esposa se me acercó y me dijo que él (Styles) sonaba como Prince, y yo le dije ‘No he escuchado Sign of the Times, pero te puedo asegurar que no es como Prince’. No sé qué pensaba ella”, reveló en la conversación radial. ¿Este comentario pudo ser el detonante, para que Liam se “ensañara” contra Styles?, posiblemente.

Las críticas hacia Harry Styles no se quedaron ahí. Gallagher puso en duda que el cantante compusiera sus temas. “No me puedes decir que está en una habitación encerrado escribiendo. Más bien está rodeado de mujeres, consumiendo lo que sea del c*lo de adolescentes”, habló sin censura.

Según el cantante de la legendaria banda Oasis, los músicos de su generación ahora están dedicados a escribir canciones para las nuevas figuras, pero a su juicio parece que ya no tienen tanta capacidad. “Estoy muy seguro de que mi gato escribiría canciones mil veces mejor y en 10 minutos”, apuntó Gallagher.

Harry Styles nunca se pronunció en lo referente a estas críticas. Tampoco es posible que haya pensado jugar ese “toma y dame” con Liam, pues en el espectáculo internacional se sabe que Gallagher tiene una lengua muy afilada que usa para su propio beneficio, con aquello de mantenerse en boga a toda costa.

Mientras, el intérprete de Two Ghosts sigue su carrera con prudencia, evitando ser salpicado por sus adversarios.