ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury

El comentario despertó furia en los seguidores y estos comenzaron a atacarlo a través de la red social del pajarito.

02 de julio 2018, 13:55hs
Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury
Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury
Seguinos en

Conocido por no ser tan bien portado, Liam Gallagher inició hace unos días una disputa en la red social Twitter, luego de insultar al ex vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury.

Todo comenzó porque un fan comparó la canción Songbird del ahora solicita Liam Gallagher, con el tema musical Bohemian Rhapsody de Mercury con la banda Queen.

Muchos pudiésemos pensar que es un halago que comparen algunas de tus canciones con las del histórico y exitoso Freddie Mercury.

Sin embargo, Gallagher no se lo tomó de esa manera y ante el comentario del fanático, el cantante de 45 años de edad respondió a través de su cuenta de Twitter: “Que le jodan a la p*** ridícula”, irrespetando la memoria del vocalista de Queen.

Este comentario despertó furia en los seguidores de Mercury e incluso en los del mismo Gallagher, quienes empezaron a atacarlo por no reconocer el aporte de la banda de rock en el mundo de la música, al punto que comenzaron a llamarlo ignorante y engreído.

“Espero estés bromeando, más respeto para Freddie”, “Liam… más respeto por las leyendas… algo que jamás vas a llegar a ser” y “Sos un payaso con dinero, no le llegas a la punta... vos sí que parece que la voz la sacás del trasero… más respeto a Freddie y a Bryan. Burro!!!!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Ese último comentario, a propósito de que uno de los miembros de la banda Foo Fighters le preguntara a Gallagher durante una conversación si era seguidor de Queen y éste le respondiera que Mercury tenía una gran voz y la agrupación canciones muy buenas; sin embargo, eran muy “Queen para su gusto”, agregando además que el guitarrista Brian sonaba como si tuviese una guitarra metida en su trasero.

A raíz de todos los ataques que recibió, al día siguiente Gallagher ofreció unas disculpas: “Me desperté y vi las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y, repito, estallido infame”, dijo.

“Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen. LG x”, concluyó el cantante con un tono irónico.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Liam GallagherFreddie Mercury

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit