Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury

El comentario despertó furia en los seguidores y estos comenzaron a atacarlo a través de la red social del pajarito.

Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury
Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury

Conocido por no ser tan bien portado, Liam Gallagher inició hace unos días una disputa en la red social Twitter, luego de insultar al ex vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury.

Todo comenzó porque un fan comparó la canción Songbird del ahora solicita Liam Gallagher, con el tema musical Bohemian Rhapsody de Mercury con la banda Queen.

Muchos pudiésemos pensar que es un halago que comparen algunas de tus canciones con las del histórico y exitoso Freddie Mercury.

Sin embargo, Gallagher no se lo tomó de esa manera y ante el comentario del fanático, el cantante de 45 años de edad respondió a través de su cuenta de Twitter: “Que le jodan a la p*** ridícula”, irrespetando la memoria del vocalista de Queen.

Este comentario despertó furia en los seguidores de Mercury e incluso en los del mismo Gallagher, quienes empezaron a atacarlo por no reconocer el aporte de la banda de rock en el mundo de la música, al punto que comenzaron a llamarlo ignorante y engreído.

“Espero estés bromeando, más respeto para Freddie”, “Liam… más respeto por las leyendas… algo que jamás vas a llegar a ser” y “Sos un payaso con dinero, no le llegas a la punta... vos sí que parece que la voz la sacás del trasero… más respeto a Freddie y a Bryan. Burro!!!!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Ese último comentario, a propósito de que uno de los miembros de la banda Foo Fighters le preguntara a Gallagher durante una conversación si era seguidor de Queen y éste le respondiera que Mercury tenía una gran voz y la agrupación canciones muy buenas; sin embargo, eran muy “Queen para su gusto”, agregando además que el guitarrista Brian sonaba como si tuviese una guitarra metida en su trasero.

A raíz de todos los ataques que recibió, al día siguiente Gallagher ofreció unas disculpas: “Me desperté y vi las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y, repito, estallido infame”, dijo.

“Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen. LG x”, concluyó el cantante con un tono irónico.