ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury

El comentario despertó furia en los seguidores y estos comenzaron a atacarlo a través de la red social del pajarito.

02 de julio 2018, 13:55hs
Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury
Liam Gallagher revolucionó Twitter tras insultar a Freddie Mercury
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por no ser tan bien portado, Liam Gallagher inició hace unos días una disputa en la red social Twitter, luego de insultar al ex vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury.

Todo comenzó porque un fan comparó la canción Songbird del ahora solicita Liam Gallagher, con el tema musical Bohemian Rhapsody de Mercury con la banda Queen.

Muchos pudiésemos pensar que es un halago que comparen algunas de tus canciones con las del histórico y exitoso Freddie Mercury.

Sin embargo, Gallagher no se lo tomó de esa manera y ante el comentario del fanático, el cantante de 45 años de edad respondió a través de su cuenta de Twitter: “Que le jodan a la p*** ridícula”, irrespetando la memoria del vocalista de Queen.

Este comentario despertó furia en los seguidores de Mercury e incluso en los del mismo Gallagher, quienes empezaron a atacarlo por no reconocer el aporte de la banda de rock en el mundo de la música, al punto que comenzaron a llamarlo ignorante y engreído.

“Espero estés bromeando, más respeto para Freddie”, “Liam… más respeto por las leyendas… algo que jamás vas a llegar a ser” y “Sos un payaso con dinero, no le llegas a la punta... vos sí que parece que la voz la sacás del trasero… más respeto a Freddie y a Bryan. Burro!!!!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Ese último comentario, a propósito de que uno de los miembros de la banda Foo Fighters le preguntara a Gallagher durante una conversación si era seguidor de Queen y éste le respondiera que Mercury tenía una gran voz y la agrupación canciones muy buenas; sin embargo, eran muy “Queen para su gusto”, agregando además que el guitarrista Brian sonaba como si tuviese una guitarra metida en su trasero.

A raíz de todos los ataques que recibió, al día siguiente Gallagher ofreció unas disculpas: “Me desperté y vi las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y, repito, estallido infame”, dijo.

“Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen. LG x”, concluyó el cantante con un tono irónico.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Liam GallagherFreddie Mercury

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit