ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG trabaja en un smartphone plegable

La empresa prentede competir con Samsung, la cual trabaja en el tan esperado Galaxy X.

22 de enero 2018, 15:50hs
LG trabaja en un smartphone plegable
LG trabaja en un smartphone plegable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una patente de LG recientemente descubierta reveló que la compañía ha creado un concepto de diseño para un teléfono inteligente plegable. La patente se presentó en julio del año pasado, pero solo se publicó en enero de 2018, a través del sitio web de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

La presentación de patentes de LG incluye una gran selección de imágenes que muestran el diseño plegable único del peculiar dispositivo. "Este es un diseño para un teléfono móvil con una pantalla flexible, que se puede doblar por la mitad", detalló LG.

Samsung trabaja en su Galaxy X en la misma onda; mientras que ZTE ya lanzó este concepto, y Apple supuestamente está desarrollando uno muy similar. 

Al igual que Samsung, LG también está presentando patentes que demuestran que actualmente está investigando diseños y tecnología de teléfonos plegables.

Las imágenes de patente de LG muestran un dispositivo de tableta grande que tiene una parte posterior articulada, pero no hay pliegue en el centro de la pantalla. Otras imágenes muestran que el dispositivo se pliega en una forma del tamaño de un teléfono inteligente.

En uno, la pantalla se pliega hacia adentro para cerrarse como un libro. En otro, la pantalla se pliega hacia afuera, aparentemente presentando una pantalla en la parte posterior y frontal del teléfono.

Como era de esperar, hay cámaras delanteras y traseras en el teléfono, una necesidad en cualquier teléfono inteligente o tableta en estos días.

Recientemente la analista de GfK, la quinta empresa de investigación de mercado más importante del mundo, Imran Choudhary, dijo que un teléfono inteligente plegable estaría "stand out".

Agregó que los usuarios disfrutarían de una "pantalla verdaderamente expansiva" en un dispositivo que sea "fácil de transportar". Choudhary cree que eventualmente habrán más patentes de este tipo, pero sin concretar su destino.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit