ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG trabaja en un smartphone plegable

La empresa prentede competir con Samsung, la cual trabaja en el tan esperado Galaxy X.

22 de enero 2018, 15:50hs
LG trabaja en un smartphone plegable
LG trabaja en un smartphone plegable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una patente de LG recientemente descubierta reveló que la compañía ha creado un concepto de diseño para un teléfono inteligente plegable. La patente se presentó en julio del año pasado, pero solo se publicó en enero de 2018, a través del sitio web de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

La presentación de patentes de LG incluye una gran selección de imágenes que muestran el diseño plegable único del peculiar dispositivo. "Este es un diseño para un teléfono móvil con una pantalla flexible, que se puede doblar por la mitad", detalló LG.

Samsung trabaja en su Galaxy X en la misma onda; mientras que ZTE ya lanzó este concepto, y Apple supuestamente está desarrollando uno muy similar. 

Al igual que Samsung, LG también está presentando patentes que demuestran que actualmente está investigando diseños y tecnología de teléfonos plegables.

Las imágenes de patente de LG muestran un dispositivo de tableta grande que tiene una parte posterior articulada, pero no hay pliegue en el centro de la pantalla. Otras imágenes muestran que el dispositivo se pliega en una forma del tamaño de un teléfono inteligente.

En uno, la pantalla se pliega hacia adentro para cerrarse como un libro. En otro, la pantalla se pliega hacia afuera, aparentemente presentando una pantalla en la parte posterior y frontal del teléfono.

Como era de esperar, hay cámaras delanteras y traseras en el teléfono, una necesidad en cualquier teléfono inteligente o tableta en estos días.

Recientemente la analista de GfK, la quinta empresa de investigación de mercado más importante del mundo, Imran Choudhary, dijo que un teléfono inteligente plegable estaría "stand out".

Agregó que los usuarios disfrutarían de una "pantalla verdaderamente expansiva" en un dispositivo que sea "fácil de transportar". Choudhary cree que eventualmente habrán más patentes de este tipo, pero sin concretar su destino.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit