ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG trabaja en un smartphone plegable

La empresa prentede competir con Samsung, la cual trabaja en el tan esperado Galaxy X.

22 de enero 2018, 15:50hs
LG trabaja en un smartphone plegable
LG trabaja en un smartphone plegable
Seguinos en

Una patente de LG recientemente descubierta reveló que la compañía ha creado un concepto de diseño para un teléfono inteligente plegable. La patente se presentó en julio del año pasado, pero solo se publicó en enero de 2018, a través del sitio web de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

La presentación de patentes de LG incluye una gran selección de imágenes que muestran el diseño plegable único del peculiar dispositivo. "Este es un diseño para un teléfono móvil con una pantalla flexible, que se puede doblar por la mitad", detalló LG.

Samsung trabaja en su Galaxy X en la misma onda; mientras que ZTE ya lanzó este concepto, y Apple supuestamente está desarrollando uno muy similar. 

Al igual que Samsung, LG también está presentando patentes que demuestran que actualmente está investigando diseños y tecnología de teléfonos plegables.

Las imágenes de patente de LG muestran un dispositivo de tableta grande que tiene una parte posterior articulada, pero no hay pliegue en el centro de la pantalla. Otras imágenes muestran que el dispositivo se pliega en una forma del tamaño de un teléfono inteligente.

En uno, la pantalla se pliega hacia adentro para cerrarse como un libro. En otro, la pantalla se pliega hacia afuera, aparentemente presentando una pantalla en la parte posterior y frontal del teléfono.

Como era de esperar, hay cámaras delanteras y traseras en el teléfono, una necesidad en cualquier teléfono inteligente o tableta en estos días.

Recientemente la analista de GfK, la quinta empresa de investigación de mercado más importante del mundo, Imran Choudhary, dijo que un teléfono inteligente plegable estaría "stand out".

Agregó que los usuarios disfrutarían de una "pantalla verdaderamente expansiva" en un dispositivo que sea "fácil de transportar". Choudhary cree que eventualmente habrán más patentes de este tipo, pero sin concretar su destino.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit