ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG trabaja en un smartphone plegable

La empresa prentede competir con Samsung, la cual trabaja en el tan esperado Galaxy X.

22 de enero 2018, 15:50hs
LG trabaja en un smartphone plegable
LG trabaja en un smartphone plegable
Seguinos en Google

Una patente de LG recientemente descubierta reveló que la compañía ha creado un concepto de diseño para un teléfono inteligente plegable. La patente se presentó en julio del año pasado, pero solo se publicó en enero de 2018, a través del sitio web de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

La presentación de patentes de LG incluye una gran selección de imágenes que muestran el diseño plegable único del peculiar dispositivo. "Este es un diseño para un teléfono móvil con una pantalla flexible, que se puede doblar por la mitad", detalló LG.

Samsung trabaja en su Galaxy X en la misma onda; mientras que ZTE ya lanzó este concepto, y Apple supuestamente está desarrollando uno muy similar. 

Al igual que Samsung, LG también está presentando patentes que demuestran que actualmente está investigando diseños y tecnología de teléfonos plegables.

Las imágenes de patente de LG muestran un dispositivo de tableta grande que tiene una parte posterior articulada, pero no hay pliegue en el centro de la pantalla. Otras imágenes muestran que el dispositivo se pliega en una forma del tamaño de un teléfono inteligente.

En uno, la pantalla se pliega hacia adentro para cerrarse como un libro. En otro, la pantalla se pliega hacia afuera, aparentemente presentando una pantalla en la parte posterior y frontal del teléfono.

Como era de esperar, hay cámaras delanteras y traseras en el teléfono, una necesidad en cualquier teléfono inteligente o tableta en estos días.

Recientemente la analista de GfK, la quinta empresa de investigación de mercado más importante del mundo, Imran Choudhary, dijo que un teléfono inteligente plegable estaría "stand out".

Agregó que los usuarios disfrutarían de una "pantalla verdaderamente expansiva" en un dispositivo que sea "fácil de transportar". Choudhary cree que eventualmente habrán más patentes de este tipo, pero sin concretar su destino.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit