ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG presentará la primera pantalla 8K de 88 pulgadas del mundo

La pantalla será presentada en el International evento 2018 Consumer Electronics Show (CES 2018), mayormente conocido como el CEO de la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, Estados Unidos.

02 de enero 2018, 13:41hs
LG presentará la primera pantalla 8K  de 88 pulgadas del mundo
LG presentará la primera pantalla 8K de 88 pulgadas del mundo
Seguinos en Google

La Pantalla 8K tiene dimensiones de 88 pulgadas, una resolución de 7.680x4.320, contando con una resolución 16 veces mayor que la full HD, y 4 veces más que la HD (UHD). Igualmente la pantalla es muy delgada debido a la tecnología OLED.

La tecnología OLED se basa en un  diodo orgánico de emisión de luz, se llama así por sus siglas en inglés: organic light-emitting diode. Este diodo se desarrolla en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos, ahorrando así el consumo de energía. No ha de extrañar que este monitor cuente con características flexibles debido a los materiales con los que esta creado. La nitidez de las imágenes prometen ser las mejores vistas en el mundo.

LG destaca que esta pantalla necesita menos componentes para funcionar y hace reducir los costos de producción,  así lo destacó In-Byung Kang, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de LG Display. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su costo.

"OLED es claramente un líder tecnológico de la próxima generación y, por esta razón, LG Display está acelerando su investigación y desarrollo en OLED para que podamos ofrecer productos diferenciados a clientes y mercados", destacó In-Byung Kang.

El CEO es un show que muestra las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial, en este evento se dan cita los mejores profesionales y empresas del sector.

El CEO tiene como sede centro el Convention Center de Las Vegas, uno de los centros de convenciones más grandes del mundo, cuenta con más de 180.000 metros cuadrados de área de exhibición, y posee una superficie total de casi 300.000 metros cuadrados, se recomienda asistir con zapatos cómodos para realizar la totalidad del recorrido.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit