ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

LG presentará la primera pantalla 8K de 88 pulgadas del mundo

La pantalla será presentada en el International evento 2018 Consumer Electronics Show (CES 2018), mayormente conocido como el CEO de la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, Estados Unidos.

02 de enero 2018, 13:41hs
LG presentará la primera pantalla 8K  de 88 pulgadas del mundo
LG presentará la primera pantalla 8K de 88 pulgadas del mundo
Seguinos en Google

La Pantalla 8K tiene dimensiones de 88 pulgadas, una resolución de 7.680x4.320, contando con una resolución 16 veces mayor que la full HD, y 4 veces más que la HD (UHD). Igualmente la pantalla es muy delgada debido a la tecnología OLED.

La tecnología OLED se basa en un  diodo orgánico de emisión de luz, se llama así por sus siglas en inglés: organic light-emitting diode. Este diodo se desarrolla en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos, ahorrando así el consumo de energía. No ha de extrañar que este monitor cuente con características flexibles debido a los materiales con los que esta creado. La nitidez de las imágenes prometen ser las mejores vistas en el mundo.

LG destaca que esta pantalla necesita menos componentes para funcionar y hace reducir los costos de producción,  así lo destacó In-Byung Kang, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de LG Display. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su costo.

"OLED es claramente un líder tecnológico de la próxima generación y, por esta razón, LG Display está acelerando su investigación y desarrollo en OLED para que podamos ofrecer productos diferenciados a clientes y mercados", destacó In-Byung Kang.

El CEO es un show que muestra las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial, en este evento se dan cita los mejores profesionales y empresas del sector.

El CEO tiene como sede centro el Convention Center de Las Vegas, uno de los centros de convenciones más grandes del mundo, cuenta con más de 180.000 metros cuadrados de área de exhibición, y posee una superficie total de casi 300.000 metros cuadrados, se recomienda asistir con zapatos cómodos para realizar la totalidad del recorrido.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit