ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica

El felino logró ingresar al local gastronómico de un lujoso hotel, pero por fortuna nadie salió herido.

11 de septiembre 2020, 11:38hs
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Seguinos en Google

Atónitos. Así quedaron los clientes de un exclusivo restó de Sudáfrica, al ver que dentro del local un leopardo intentaba cazar y también proveerse de un buen almuerzo.

El inusual hecho tuvo lugar en Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste de dicho país. Los testigos detallaron que estaban charlando al concluir su desayuno, cuando los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes advirtieron la presencia del depredador.

Gracias a los estrictos protocolos de seguridad el hotel, la intromisión del animal no atentó contra el bienestar de los clientes, ni del personal del establecimiento, que logró manejar con cautela el inusitado momento.  

Con la situación crítica ya superada, las autoridades del lugar especulan que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. “Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura”, contó una de las clientas que tomó las imágenes.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit