ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica

El felino logró ingresar al local gastronómico de un lujoso hotel, pero por fortuna nadie salió herido.

11 de septiembre 2020, 11:38hs
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Seguinos en Google

Atónitos. Así quedaron los clientes de un exclusivo restó de Sudáfrica, al ver que dentro del local un leopardo intentaba cazar y también proveerse de un buen almuerzo.

El inusual hecho tuvo lugar en Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste de dicho país. Los testigos detallaron que estaban charlando al concluir su desayuno, cuando los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes advirtieron la presencia del depredador.

Gracias a los estrictos protocolos de seguridad el hotel, la intromisión del animal no atentó contra el bienestar de los clientes, ni del personal del establecimiento, que logró manejar con cautela el inusitado momento.  

Con la situación crítica ya superada, las autoridades del lugar especulan que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. “Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura”, contó una de las clientas que tomó las imágenes.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit