Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica

El felino logró ingresar al local gastronómico de un lujoso hotel, pero por fortuna nadie salió herido.

Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica

Atónitos. Así quedaron los clientes de un exclusivo restó de Sudáfrica, al ver que dentro del local un leopardo intentaba cazar y también proveerse de un buen almuerzo.

El inusual hecho tuvo lugar en Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste de dicho país. Los testigos detallaron que estaban charlando al concluir su desayuno, cuando los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes advirtieron la presencia del depredador.

Gracias a los estrictos protocolos de seguridad el hotel, la intromisión del animal no atentó contra el bienestar de los clientes, ni del personal del establecimiento, que logró manejar con cautela el inusitado momento.  

Con la situación crítica ya superada, las autoridades del lugar especulan que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. “Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura”, contó una de las clientas que tomó las imágenes.