ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica

El felino logró ingresar al local gastronómico de un lujoso hotel, pero por fortuna nadie salió herido.

11 de septiembre 2020, 11:38hs
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Leopardo intenta cazar frente a los clientes de un restó en Sudáfrica
Seguinos en Google

Atónitos. Así quedaron los clientes de un exclusivo restó de Sudáfrica, al ver que dentro del local un leopardo intentaba cazar y también proveerse de un buen almuerzo.

El inusual hecho tuvo lugar en Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste de dicho país. Los testigos detallaron que estaban charlando al concluir su desayuno, cuando los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes advirtieron la presencia del depredador.

Gracias a los estrictos protocolos de seguridad el hotel, la intromisión del animal no atentó contra el bienestar de los clientes, ni del personal del establecimiento, que logró manejar con cautela el inusitado momento.  

Con la situación crítica ya superada, las autoridades del lugar especulan que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. “Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura”, contó una de las clientas que tomó las imágenes.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit