ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Leonardo DiCaprio es el protagonista favorito de Martin Scorsese

Actualmente están preparando dos nuevos proyectos en conjunto.

16 de febrero 2018, 16:35hs
 Leonardo DiCaprio es el protagonista favorito de Martin Scorsese
Leonardo DiCaprio es el protagonista favorito de Martin Scorsese
Seguinos en Google

El director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajaron juntos desde 2002 en cinco películas, un corto y un documental, y eso solo de momento. Los largometrajes son Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006), Shutter Island (2010) y El lobo de Wall Street (2013).

La devoción es mutua. La primera vez que Martin Scorsese escuchó hablar sobre el actor fue por Robert De Niro, quien le recomendó que trabajara con él. Lo curioso es que el director consiguiera que De Niro ganara el Oscar con Toro Salvaje, mientras que DiCaprio solo logró nominaciones por El aviador y El lobo de Wall Street.

Scorsese dijo que lo vio actuar en ¿A quién ama Gilbert Grape? y luego en Titanic y le pareció que estuvo fantástico. Luego supo que le gustaban sus películas y le propuso trabajar juntos en Gangs of New York. Y allí comenzó una relación muy especial entre ellos. Es el actor más habitual en las películas de Scorsese y su “protagonista favorito”.

El secreto de esta dupla es que hablan el mismo idioma. “Somos de generaciones diferentes, pero él va a los mismos lugares que yo quiero ir. No tiene miedo de ir allí. No tiene miedo de tratar con esa parte de sí mismo y eso es interesante. Tenemos un contexto diferente, crecimos de manera diferente, pero creo que hablamos el mismo lenguaje emocional y psicológicamente”, confesó Scorsese.

Ahora mismo están trabajando para desarrollar una película biográfica sobre el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt. También están comenzando a desarrollar The Devil in the White City, una adaptación cinematográfica de la novela publicada en 2003 por Erik Larson. Esta cinta presentará la historia de un asesino en serie que aprovechó la Exposición Universal de Chicago de 1893 para atraer a sus víctimas, interpretado también por Leo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioMartin Scorsese

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit