Lenny Kravitz y su relación con Aretha Franklin

El cantante estadounidense habló de su cercanía con la “Reina del soul”.

Lenny Kravitz y su relación con Aretha Franklin
Lenny Kravitz y su relación con Aretha Franklin

Probablemente no muchas personas sabían de la amistad entre Lenny Kravitz Aretha Franklin. Además de considerarse un ferviente admirador de la cantante estadounidense de soul, R&B y góspel, mejor conocida como “Reina del soul”, Kravitz ha comentado que ambos compartían una sólida relación de amistad desde hace muchos años.

Franklin falleció el pasado 16 de agosto del presente año en su casa en Detroit, pero durante décadas ambos artistas mantuvieron una estrecha relación en el ámbito profesional y personal.

Luego de conocer el deceso de la cantante de góspel, considerada como una de las mayores exponentes de todos los tiempos de ese género,  Kravitz comentó que estaba plenamente agradecido por la dulzura con la que siempre lo trató y que le caracterizaba en su relación con las personas.

Con esto, el cantante añadió en una entrevista con el portal de noticias británico BANG Showbiz que Aretha era “una mujer muy dulce y cariñosa, nos llevábamos muy bien. Me siento bendecido en ese sentido porque no solo crecí con su música, sino que también tuve la oportunidad de forjar una bonita amistad con ella”.

Además, expresó lo afortunado que se sentía de haber compartido durante algunos años la linda amistad con la cantante.

Igualmente agregó que existió la posibilidad de realizar una producción discográfica juntos; sin embargo, esto se vio frustrado, a lo que comentó que a pesar de que habían actuado juntos en algunas oportunidades, le hubiese encantado haber hecho ese trabajo en compañía de su amiga e influencia musical. 

Indudablemente ese proyecto que no pudo llevarse a cabo hubiese sido un alucinante trabajo con dos grandes de la música, Aretha como la "Reina del soul" y Lenny como una de las voces masculinas más características y escuchadas a nivel mundial.

Simplemente se trataría de una unión de talentos, que seguramente hubiese tenido un álbum memorable como resultado.