Lenny Kravitz se "desahoga" a través de su tema It’s enough

La canción es una reflexión sobre cómo se encuentra el mundo actualmente y la necesidad de que la situación mejore.

Lenny Kravitz se desahoga a través de su tema It’s enough
Lenny Kravitz se desahoga a través de su tema It’s enough

La mayoría de los compositores utilizan la música como una ventana para expresar lo que sienten durante los distintos aspectos de su vida; muchas canciones están cargadas de sentimientos, emociones y desahogos de los propios músicos.

Este es el caso del nuevo sencillo del neoyorkino Lenny Kravitz, titulado It’s enough (Es suficiente), que forma parte de su álbum Raise Vibration, el cual se estrenará el 7 de septiembre de este año y se convertirá en la undécima obra del autor.

La canción es una reflexión sobre cómo se encuentra el mundo actualmente y en el video del sencillo se puede apreciar escenarios de violencia, racismo, guerras, entre otros, lo que representa y trae consigo una clara carga de emociones.

El músico expresó a través de un comunicado estar cansado de las guerras, de la destrucción del medio ambiente, la ambición y la poca honestidad de quienes lideran el mundo. Agregó, además, que se debe conseguir el camino para avanzar en busca de que esta situación mejore. 

Para quienes no lo conocen, la música del cantante, compositor, productor y, además, actor, Lenny Kravitz va guiada hacia el rock, el reggae, el funk, el blues y la balada. Kravitz, quien cumplirá 54 años el 26 de mayo, se destaca tocando la guitarra, batería, teclados, bajo y percusión mientras graba.

Este artista ganó por cuatro veces consecutivas, de 1999 a 2002, el Grammy al Best Male Rock Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Masculina de Rock), así como también ocupa la posición número 93 de los 100 mejores artistas de Hard Rock de VH1.

Del álbum Raise Vibration, que ya está en preventa digital en la página oficial de Kravitz, podemos decir que representa el regreso del cantante después de cuatro años de haber publicado su último álbum hasta el momento: Strut (2014).

El 2018 es el año del regreso de Kravitz, pues no sólo estrenó su nuevo sencillo, sino que también inició su gira mundial. Comenzó en abril en México y muy pronto se extenderá por toda Europa, visitando, entre otros, Alemania, Hungría, Polonia, Bélgica, Francia, España e Italia.