Lenny Kravitz creó su propia crema dental para beneficiar a los más necesitados

El reconocido artista es el cofundador de este producto de higiene bucal.

Lenny Kravitz creó su propia crema dental para beneficiar a los más necesitados
Lenny Kravitz creó su propia crema dental para beneficiar a los más necesitados

El mundialmente reconocido artista estadounidense Lenny Kravitz posee una de las voces más distintivas de la industria musical y su talento ha sido notoriamente premiado cuatro veces consecutivas en los premios Grammy.

Canciones como Fly Away, American Woman o New York City encantaron y continuarán fascinando al público durante generaciones, pero en este artículo no te comentaremosdetalles de la trayectoria musical del artista, sino acerca del nuevo producto que está lanzando al mercado.

Lo cierto es que Kravitz cofundó una marca de crema dental para beneficiar a la caridad. El rockero unió fuerzas con los hermanos Cody y Julian Levine para crear Twice, un producto de limpieza de dientes hecho específicamente para que sea usado dos veces al día.

Al respecto, Cody Levine dijo que "los productos que se preocupan por tu sonrisa deberían hacerte sonreír. Así que nos propusimos crear la mejor pasta de dientes que tenga impacto, una que nos encanta usar, todas las mañanas y todas las noches ".

La idea de Kravitz y los hermanos Levine comenzó a mediados de 2016 cuando se encontraban en una misión de voluntariado con la Fundación GLO Good y la Fundación Let Love Rule en Eleuthra, Bahamas. En el viaje, los organizadores establecieron una clínica dental gratuita para los ciudadanos de la isla.

Por su parte, el 10 por ciento de los ingresos recaudados con el producto Twice será donado a la Fundación GLO Good, que brinda atención dental a las comunidades desatendidas.

Adicionalmente Kravitz comentó acerca del nuevo producto: "Es fácil dar por hecho algo tan simple como cepillarse los dientes, pero hay personas en todo el mundo que consideran la pasta de dientes como un lujo. Eleuthera es mi hogar, así que la gente y esta causa están muy cerca de mi corazón, y no hay nada que quiera más que verlos felices, sanos y sonrientes. Por eso estoy comprometido a hacer que sea una realidad y hacer crecer esta importante misión".