Lele Pons desveló los secretos para sobrevivir y prosperar en la secundaria

La incluencer provechó para plasmarlo en un libro que fue uno de los más vendidos del 2016.

Lele Pons desveló los secretos para sobrevivir y prosperar en la secundaria
Lele Pons desveló los secretos para sobrevivir y prosperar en la secundaria

Probablemente ya conozcas y ames a Lele Pons, como aquella Viner y estrella de Internet que acuñó la frase “hazlo por Vine”. Pero, ¿sabías que Lele también fue autora?.

Hace dos años Lele lanzó su primer libro, Surviving High School, coescrito por la número uno de The New York Times Best SellingMelissa de la Cruz.

La historia, que se basó libremente en su vida, se sumerge en las luchas reales por tratar de sobrevivir a todas las bolas curvas que la escuela secundaria arroja.

Lele describió el libro como “irrompible y significativo”. ¿Quién mejor para dar consejos sobre la escuela secundaria, que una niña que experimentó muchos temas desde adentro?

Siendo víctima de bullying aseguró que había tres grandes consejos que todo estudiante de secundaria debía saber: “Todo va a mejorar; no tengas miedo de fallar; y mata a todos los bravucones con amabilidad”, fueron sus palabras.

“Recuerdo que estaba literalmente muy dispersa. No tuve un grupo o alguien en quien confiar, porque sólo hacía mis Vines. Así me volví popular entre los niños pequeños, pero no lo era para las personas que me conocían”, opinó Lele.

Cuando se trataba de las clases, mencionó odiar química. “No era buena para la ciencia. Realmente me gustaba la literatura y la historia. Tuve una relación increíble con todos mis profesores de literatura”, confesó la blonda.

Pese a sus altos y bajos en la secundaria, pudo tomar conocimiento del pasado y convertir su pasión en una carrera exitosa.

“Sí pienso que para estar acá tienes que trabajar muy duro, y necesitas ser constante si realmente lo quieres. No lo busques por las razones equivocadas”, aconsejó a sus fieles seguidores.