Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lección viral de una madre a su hija caprichosa

Le había comprado una cartuchera nueva y la nena la tiró a la basura.

La lección viral de una madre a su hija caprichosa
La lección viral de una madre a su hija caprichosa

Haley Hassel, una madre soltera que siempre se esfuerza en hacer feliz a su hija de seis años, Presleigh, decidió aleccionar a su hija tras un berrinche.  La nena le había pedido una cartuchera especial para guardar los lápices de colores.

Decidida a alegrar a su heredera, la mujer buscó la cartuchera hasta dar con ella. Pero cuando se la llevó a su casa y le dio la sorpresa a la pequeña, la reacción de su hija la descolocó.

Presleigh tiró el obsequio a la basura y le dijo que ya no lo quería ya que todos sus compañeros “tenían la misma”. Después se encerró en su cuarto con un portazo.

“Pensaba que había enseñado a mi hija a ser agradecida y a comprender lo afortunada que era, ¡pero aparentemente necesitaba una llamada de atención!”, escribió la mujer en un extenso posteo en Facebook en el que relató lo sucedido y también contó qué hizo para darle una lección a su hija.

En vez de enojarse por lo que hizo la nena, la llamó y le dijo cuál era el estuche que iba a usar a partir de ahora: una bolsa de plástico transparente con un cierre hermético. Sí, como las que se usan en el freezer.

La lección viral de una madre a su hija caprichosa

La nena, en un mar de lágrimas, intentó recuperar la cartuchera del tacho. Pero ya era tarde.

“Le dije que sacara el estuche de LOL de la basura y que encontraríamos un niño para dársela mañana... uno cuya madre y padre no tuvieran dinero para comprar útiles escolares o alguien que ni siquiera tuviera mamá o papá”, explicó.

La mujer, además, reconoció que a veces puede reaccionar de forma exagerada, pero lo hace para darle la mejor educación a Presleigh. Además dijo que “habría hecho cualquier cosa por tener todo lo que su hija tiene ahora” y reflexionó sobre la importancia de ser agradecido en la vida.