ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La lección viral de una madre a su hija caprichosa

Le había comprado una cartuchera nueva y la nena la tiró a la basura.

26 de agosto 2020, 13:54hs
La lección viral de una madre a su hija caprichosa
La lección viral de una madre a su hija caprichosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Haley Hassel, una madre soltera que siempre se esfuerza en hacer feliz a su hija de seis años, Presleigh, decidió aleccionar a su hija tras un berrinche.  La nena le había pedido una cartuchera especial para guardar los lápices de colores.

Decidida a alegrar a su heredera, la mujer buscó la cartuchera hasta dar con ella. Pero cuando se la llevó a su casa y le dio la sorpresa a la pequeña, la reacción de su hija la descolocó.

Presleigh tiró el obsequio a la basura y le dijo que ya no lo quería ya que todos sus compañeros “tenían la misma”. Después se encerró en su cuarto con un portazo.

“Pensaba que había enseñado a mi hija a ser agradecida y a comprender lo afortunada que era, ¡pero aparentemente necesitaba una llamada de atención!”, escribió la mujer en un extenso posteo en Facebook en el que relató lo sucedido y también contó qué hizo para darle una lección a su hija.

En vez de enojarse por lo que hizo la nena, la llamó y le dijo cuál era el estuche que iba a usar a partir de ahora: una bolsa de plástico transparente con un cierre hermético. Sí, como las que se usan en el freezer.

La lección viral de una madre a su hija caprichosa
La lección viral de una madre a su hija caprichosa

La nena, en un mar de lágrimas, intentó recuperar la cartuchera del tacho. Pero ya era tarde.

“Le dije que sacara el estuche de LOL de la basura y que encontraríamos un niño para dársela mañana... uno cuya madre y padre no tuvieran dinero para comprar útiles escolares o alguien que ni siquiera tuviera mamá o papá”, explicó.

La mujer, además, reconoció que a veces puede reaccionar de forma exagerada, pero lo hace para darle la mejor educación a Presleigh. Además dijo que “habría hecho cualquier cosa por tener todo lo que su hija tiene ahora” y reflexionó sobre la importancia de ser agradecido en la vida.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit