Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele: los romances que no conocés de la estrella de Glee

 La ex estrella de la serie musical ícono de Ryan Murphy posee un largo historial de amores. Mirá de quiénes se trata. 

Lea Michele: los romances que no conocés de la ex estrella de Glee
Lea Michele: los romances que no conocés de la ex estrella de Glee

Lea Michele, de 31 años, obtuvo gran popularidad como actriz debido al papel de Rachel Berry, la asombrosa e ingenua joven de la exitosa serie musical Glee, distribuida por la Cadena Fox.

Su debut en el mundo artístico se dio con el rol de la joven Cosette, dentro de la producción Les Misérables en Broadway, durante 1995. Con su aparición en escena desde mediados del 2000, Lea consiguió la fama, el reconocimiento y mucho amor. Su larga lista de pretendientes así lo confirman.

¿Querés saber quiénes son? Te mostramos los grandes romances de esta talentosa artista de Hollywood, junto con varios de los actores y figuras públicas del momento. Seguí leyendo.

Landon Beard

El actor de teatro de 37 años de edad, Landon Beard, fue pareja de Michele desde agosto de 2006 hasta junio de 2007. Fue el complemento perfecto de la morocha, por su pasión mutua por las tablas.

Matthew Morrison

Nada más extraño que conseguir el papel como alumna de tu ex. Pero así le ocurrió a Lea y a Matthew Morrison, quienes salieron durante el 2007 antes de su incorporación a la serie Glee de Ryan Murphy. Es posible que al ser un medio donde muchas estrellas salen y/o terminan con sus compañeros de trabajo frecuentemente, no fuese algo tan bizarro como se cree, ¿o sí?

John Lloyd Young

Michele comenzó a salir con el actor de Broadway John Lloyd Young en el verano de 2008, cuando interpretó a Marius en el concierto de Hollywood Bowl de Les Misérables.

Theo Stockman

El actor Theo Stockman y Lea Michele fueron pareja desde octubre de 2009 hasta septiembre de 2011. El romance no sobrevivió a sus apretadas agendas de trabajo.

Cory Monteith

Lea estaba en una relación de ensueño con su co-estrella de Glee, Cory Monteith. Tenían planes de casarse, pero nadie sospechó que el joven acabaría con su vida, sin que diera señales de tener problemas serios. El hecho ocurrió en julio de 2013. Fueron pareja desde 2011, y los fanáticos respondieron bien a esta unión que traspasó su historia romántica en la pantalla chica.

Matthew Paetz

Luego de reunirse en el set de su video musical On My Way, Lea Michele y el actor Matthew Paetz comenzaron a salir desde abril de 2014 a febrero de 2016.

Robert Buckley

Poco tiempo después de su rompimiento con Paetz, Lea salió con Robert Buckley en mayo de 2016. Esto no duró mucho, ya que semanas después acordaron que estarían mejor como amigos.

Zandy Reich

Salir con un amigo de toda la vida puede ser complicado, pero Lea y Zandy Reich encontraron la manera de hacerlo funcionar. Reich, presidente de la compañía de ropa AYR, y Lea comenzaron a salir en julio del 2017. Fueron vistos tomados de la mano después de un almuerzo en la ciudad de Nueva York.

Unos días antes de su cumpleaños en agosto, Lea compartió una foto de ella y Reich en Instagram, declarando su amor y gratitud por su chico. Zandy no es sólo el amor actual de Lea, sino que comparten un fuerte vínculo de amistad desde hace mucho tiempo.