Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele reveló su secreto para mantenerse en forma

Una actividad que adoptó para verse bien fue la práctica de senderismo cerca de su casa.

Lea Michele reveló su secreto para mantenerse en forma
Lea Michele reveló su secreto para mantenerse en forma

La joven actriz y cantante norteamericana Lea Michele mantiene a diario un fuerte régimen de ejercicios, que le permite en ocasiones comer lo que quiera sin ningún sentimiento de culpa, según reveló a la revista People.

Gracias a su constante actividad física no requiere estar atada a una dieta estrictamente saludable, pues sólo con acudir al gimnasio o hacer caminatas y trotes al aire libre, conserva su figura 10.

“Pienso que a veces hago todos esos ejercicios para poder comer como un hombre, ¿sabes? Sin remordimiento, y eso está bien para mí. Trabajo duro y me siento bien como luzco. Sé que si salgo de viaje y como cosas que no ‘debería’, puedo volver a mis entrenamientos y ponerme en forma”, reveló la ex integrante de la serie Glee.

Michele, de 31 años, se apoya en su rutina de ejercicios para mejorar su estado anímico. Según reveló, esto es lo primero que realiza todas las mañanas, antes de enfocarse en cualquier proyecto artístico que tenga en agenda.

“Para mí el ejercicio es fundamental. Si te sientes deprimido, entrenar es algo muy bueno. Eleva los niveles de endorfinas. Y si también estás de buen humor, es el mejor momento para hacerlo. Me gusta cuidar de mí. Para mi trabajo debo mantenerme en la mejor forma, física y mental”, dijo la morocha.

Su actividad favorita es el senderismo porque cerca de su residencia hay muchos lugares donde puede practicarlo, sin que sea vigilada constantemente por los paparazzi. Destacó que prefiere estar al aire libre, en medio de la naturaleza, que encerrada en un gimnasio oyendo música.

“No busco cambiar de apariencia. Busco mejorar lo que tengo, pero manteniendo lo que soy. Yo honro mi singularidad, y es importante que cada uno haga eso con su cuerpo. No intentar convertirse en quien no es. Eso me ayudó a alcanzar este punto de mi vida”, finalizó la artista.