Lea Michele y las falsas acusaciones sobre su preparación académica

La actriz de Glee fue señalada de no saber ni leer ni escribir, al igual que ha pasado con otras artistas.

Lea Michele y las falsas acusaciones sobre su preparación académica
Lea Michele y las falsas acusaciones sobre su preparación académica

Ha sido mucho lo que se ha especulado sobre la actriz y cantante Lea Michele, siendo unas de las más recientes las que la señalan como una analfabeta que no sabe ni leer ni escribir. 

Todo comenzó cuando unos fans subieron un video a Facebook en el que pretendían sustentar que Michele se aprendía sus guiones de Glee y Scream Queens con ayuda de su compañero Ryan Murphy. La teoría sugería que la actriz se aprendía todo de memoria gracias a su apoyo.

Y aunque se pensó que todo había quedado atrás, recientemente la actriz fue consultada nuevamente sobre ello esta vez a través de Twitter a lo que respondió con humor insinuando que si no supiera leer ni escribir no podría responder a tales cuestionamientos.

Darren Criss, otro compañero del reparto de Glee, también tomó parte en el asunto y a través de Instagram intervino a favor de la actriz con jocosidad y humor para echar por tierra dichos rumores.

Aseguraba que Lea Michele no solo no sabía leer ni escribir, sino que tampoco sabía nadar y menos caminar. “No sabe hacer nada” se le escuchaba decir, mientras se observaba en el fondo a una Lea Michelle que no paraba de reír.

La actriz de Glee no es la única que ha estado en el ojo del huracán por este tipo de comentarios, de los que también han sido víctimas otras artistas del espectáculo como Katy Perry y Avril Lavigne.

Lea Michele mantenía una relación amorosa con su compañero de la serie Cory Monteith, quien falleció producto de una combinación de drogas y alcohol y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver. Este hecho impactó a su compañera que cayó en depresión y terminó devastada por la noticia.