Lea Michele: espiá con qué estrella de Glee se unió por una buena causa - Ciudad Magazine

Lea Michele: espiá con qué estrella de Glee se unió por una buena causa

Ambas compañeras se juntaron para apoyar la salud de los niños del Children’s Hospital de Los Ángeles.

Lea Michele: espiá con qué estrella de Glee se unió por una buena causa

Ambas estuvieron tocadas por la tragedia. Primero fue Lea Michele en 2013, cuando se conoció sobre la muerte de su novio en la serie y en la vida real Cory Monteith producto de una sobredosis de alcohol y heroína.

Posteriormente, en 2014 fue a su compañera y amiga Becca Tobin, quien interpretó a Kitty en la serie de Fox, quien pasó por un episodio similar y también perdió a su novio Matt Bendik.

Aunque Bendick no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo, su fallecimiento fue a causa de un ataque al corazón que sufrió como consecuencia del estrés que padecía por los planes que tenía de expandir un negocio de clubes nocturnos que tenía. El fallecimiento, al igual que el de Cory, se produjo en una habitación de un hotel.

Pero estas estrellas de Glee, la comedia musical que fue todo un éxito a nivel mundial, han decidido superar estos tristes episodios y  ahora se les ha visto juntas en una jornada benéfica en apoyo a la campaña que lleva el Children’s Hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, denominada Make Marriage Matter.

Tanto Lea Michele como Becca Tobin participaron en un paseo en el Cycle House que las puso a sudar el pasado domingo 25 de marzo de este año en California. 

Las actrices no estuvieron solas, pues las acompañó Erin Cunningham, una instructora con quien realizaron el recorrido en el que además recibieron refrigerios de Pasta Chips.

Todos los ingresos recaudados irán para la campaña que se mantendrá por un mes y cuyo fin es hacer un aporte en pro de la salud de los pequeños recluidos en el hospital.

 

TE PUEDE INTERESAR