Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele compartió la receta de un delicioso desayuno light

La exintegrante de la serie Glee compartió recientemente una receta de tazón de yogurt en sus historias de Instagram.

Lea Michele compartió la receta de un delicioso desayuno light
Lea Michele compartió la receta de un delicioso desayuno light

Junto a los budines de semillas de chía y los smoothies de aguacate, los tazones repletos de yogurt son una opción de desayuno subestimado. Ellos combinan proteínas y carbohidratos complejos, grasa, vitaminas B y calcio que todos necesitan, según Jessica Cording, dueña del centro Jessica Cording Nutrition, para Glamour magazine.

El yogurt puede satisfacer esos antojos mañaneros por algo dulce y crujiente. Pero, si eso no es suficiente para vos, una opción que pone en práctica la actriz y cantante norteamericana Lea Michele incluye algo más que este producto.

La ex integrante de la serie Glee compartió recientemente una receta de tazón de yogurt en sus historias de Instagram. Su opinión sobre el yogurt y la granola es perfecta para cualquiera que piense que es un desayuno soso. Ella optó por comer yogurt de leche de oveja cubierto con granola, moras, arándanos, semillas de chía, cúrcuma y canela.

Si piensa que sólo hay un tipo de yogurt, debería reconsiderarlo, especialmente si es sensible a los productos lácteos. “Debido a la forma en que se crían las ovejas, que tienden a comer sólo hierba, su leche tiene una estructura de ácidos grasos diferente a la leche de vaca. Tiene más ácidos grasos de cadena media, por lo que algunas personas descubren que pueden digerirlo mejor”, indicó Cording.

Añadió que incluso si le va bien con todos los productos lácteos, la textura cremosa del yogurt de leche de oveja hace que valga la pena intentarlo. “Posee un sabor muy rico. Es muy cremoso y se siente más como un yogurt para ocasiones especiales, que un yogurt descremado en una tienda de conveniencia. Para la mayoría podría ser muy satisfactorio”, opinó Jessica.

La elección de los aderezos de Michele es una razón válida y de peso más para copiar su plato. Las semillas de Chía y las bayas suben el contenido de fibra del tazón, de acuerdo a Cording, y varios estudios sugieren que la canela puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. ¿Aprobado por Lea Michele como desayuno saludable? Sin dudas que sí.