Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele y su atinado estilo en la alfombra roja: conocé a sus diseñadores favoritos

A cada una de las premiaciones a las que ha asistido, esta diva de Hollywoos ha deslumbrado por su sencillez y sexual forma de llevar la moda.

 

Lea Michele y su atinado estilo en la alfombra roja: conocé a sus diseñadores favoritos
Lea Michele y su atinado estilo en la alfombra roja: conocé a sus diseñadores favoritos

Su estilo sencillo parece haber quedado atrás en su más reciente aparición en un evento vinculado a los Premios Oscar, y que fue organizado por la Fundación Elthon John donde se vio a Lea Michele lucir un look más atrevido y sensual, que incluso llegó a comprometerla por lo arriesgado del escote.

Sin embargo, la ex integrante de Glee siempre ha dejado claro su acertada afinidad con la moda, que le ha permitido destacarse como una de las musas de su generación. Su clave es lucir cada prenda sin perder sensualidad ni frescura muy a pesar de su baja estatura: mide menos de un metro sesenta.

En 2013 lució estupenda en la gala de Los Globos de Oro con una creación de Ellie Saab, que le permitió mostrar sus piernas a través de un importante corte desde la parte alta de sus piernas. El color marfil del vestido permitió que pudiera resaltar su bronceada piel y mucha dejó de lucir sexy.

En los Teen Choice Awards celebrados en 2012 dejó a más de uno deslumbrado con su peculiar formar de lucir a la moda en esta oportunidad con un vestido de Versace, lo que hizo que destacara en el alfombra roja al demostrar que menos es más.

Una pieza de Marchesa la hizo brillar de elegancia en los Emmy 2001, cuando se le vio despampanante con un vestido largo rojo con detalles en los hombros que le imprimieron sobriedad al atuendo que supo llevar muy bien.  

Mientras que en la premier de Glee en 2012 su elección fue un vestido negro con el que se vio sexy y sobria gracias a un Versace. Un años después, en los People’s Choice Awards optó por un estilo más juvenil a través de un minivestido de encajes de Ellie Saab, que además tenía piedras fucsias.