ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Laurita Fernández reveló cómo es su romántica rutina con Nicolás Cabré en Mar del Plata

La artista le contó a Ciudad cómo se lleva en el día a día con el actor: ¿qué hacen desde que se levantan hasta que se van a dormir? ¡Siempre juntos!

31 de enero 2019, 10:09hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó su rutina junto a Nico Cabré en #CambiáTuDía

Se conocieron trabajando en Sugar. En ese momento, ambos estaban en pareja. Sin embargo, cuando finalizaron las funciones, algo cambió. La amistad mutó en romance. Lejos de jugar a las escondidas, Laurita Fernández le gritó al mundo que está en pareja con Nicolás Cabré. Dejaron de lado el misterio y contaron que se la jugaron por amor. Apostaron y ganaron. Hoy, disfrutan de un romance sólido. Sin dudas, sorprendieron a más de uno.

"A veces Nico se levanta y va a comprar medialunas. ¡Las que tienen almibar! Y después de desayunar, nos asomamos para ver si hay sol... Si es lindo día, sale piletazo".

A la bailarina le propusieron continuar el éxito de Sugar en Mar del Plata. Ni lo dudó, tenía muchas ganas de hacer temporada teatral de verano. Tras finalizar con las grabaciones de Mi hermano es un clon, el actor armó las valijas y aterrizó en la costa marplatense con un objetivo claro: hacerle a su novia el aguante. Ahora, están "jugando" a la convivencia. Claramente, una prueba de fuego. Si todo sale bien, podrían replicar la experiencia en Buenos Aires. Mientras tanto, el actor y la bailarina se divierten en la playa.

La artista charló con Ciudad y reveló cómo es su día a día con Nicolás. En diálogo con Naty Franzoni en #Cambiátudía contó que se despiertan tarde y cómo sigue la rutina: "Nos levantamos a las 12 del mediodía. ¡Tarde! Hacemos doble función y terminamos como a las tres de la mañana. Después, mate, mate, mate... Tomamos mucho mate. Especialmente, en el living".

Si bien Laurita se cuida muchísimo a la hora de comer, se da sus gustos. Especialmente, cuando su amor se levanta con ganas de ir a la panadería: "A veces, va a comprar medialunas. ¡Las que tienen almibar! Y después de desayunar, nos asomamos para ver si hay sol... Si es lindo día, sale piletazo".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

¡Súper relajados! 

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit