Laura Pausini abrió su corazón al hablar de su única hija

La nena de cinco años es el orgullo de su famosa madre, a quien sorprende cada día con una nueva anécdota.

Laura Pausini abrió su corazón al hablar de su única hija
Laura Pausini abrió su corazón al hablar de su única hija

La cantautora italiana Laura Pausini (44) siempre ha mantenido cierta discreción sobre varios temas de su vida privada, pero no tuvo miedo de manifestar orgullo por convertirse en madre primeriza hace unos cinco años, justo cuando pensaba que jamás se realizaría su sueño.

Para el magazine People, la morocha contó algunas anécdotas que ha vivido estos últimos años con Paola, fruto de su unión con el guitarrista Paolo Carta. “Siento que cada día aprendo más de ella. Creo que sabe que tiene una mamá fuera de lo normal. Es raro, porque hace cosas no tan comunes de una niña pequeña. Ella cambió mi vida”, opinó Laura.

Al ser hija de una superestrella de la canción, Paola comprende que no siempre su mamá estará cerca, y que deberá -de vez en cuando- viajar para seguir los tours musicales y otros puntos de la agenda de Pausini.

Laura Pausini abrió su corazón al hablar de su única hija

“Es curioso, me aconseja hasta de cuáles colores de maquillaje debería usar con cierta ropa. Es como una mini estilista. Es un poco sorprendente cómo piensa o cómo analiza las cosas”, confesó la hermosa artista.

Por la vida ajetreada de sus padres, Paola ha debido adaptarse rápido a grandes cambios alrededor. Y para que su educación sea siempre la prioridad, la artista la inscribió en tres escuelas de renombre: una en Roma, la otra en Miami y la tercera en Madrid.

“Se le hace fácil hacer nuevas amistades. Para ella no es importante la religión o la raza de una persona, porque igual se sienta con cualquiera y conversa. Habla italiano e inglés mejor que yo. Es una gran ventaja que sea tan abierta a conocer personas nuevas, y que quiera hacer tantos amigos a diario. Le sale natural. La convertiré en mi próxima manager”, relató entre risas la diva.