Las vacaciones top de Floppy Tesouro en la nieve... ¡y el divertido encuentro con Marley y Mirko!

La modelo se sumó a la aventura del conductor y su hijo en Por el mundo. Tras las grabaciones, aprovechó la estadía en familia y compartió las mejores postales. 

Floppy y su familia se divirtieron en Vail con Marley y Mirko.
Floppy y su familia se divirtieron en Vail con Marley y Mirko.

A pedido del público, Marley y Mirko volvieron a recorrer los destinos más paradisíacos para compartirlos en Por el mundo. Esta vez, el conductor eligió a Floppy Tesouro para que lo acompañara en la aventura. Al enterarse de que viajaría a Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, la modelo le propuso a su familia que la acompañara.

Muy contenta, Floppy compartió una foto en la nieve con su hija, Moorea, acompañada del conductor y su niño. "Moorea y Mirko, juntos en la nieve... ¡y nosotros nos divertimos como niños @marley_ok!", escribió Tesouro.

El conductor también subió una foto con las chicas y, divertido, reveló: "Con Mirko nos cruzamos a Floppy Tesouro y su hija, Moorea. Mirko se hacía el seductor con Moorea, jugamos un rato en una pista de curling. ¡Muy divertido!".

Muy contenta por estar disfrutando de la nieve junto a su pequeña y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, la modelo posteó tiernas postales divirtiéndose en familia. "Momentos juntos, las niñas están jugando", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

#snowfamily @rodrifp #Moorea&Mami 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

#MooreaLookSnow #wintersessions #LaReinaDeLaNieve ❄️ ⛄️ 🤗

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

¡Para el recuerdo!