Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones de soltera de Ayelén Paleo: "Me separé y para desconectar nada mejor que pasear con amigos"

La bailarina compartió imagenes de sus vacaciones con amigas, donde se muestra feliz, bronceándose y luciendo sus curvas.

Ayelén se separó y viajó a la playa con sus mejores amigas.
Ayelén se separó y viajó a la playa con sus mejores amigas.

Tras bajar el telón de la temprada de verano y antes de comenzar la gira nacional con La revista de Cocodrilo, la vedette se separó de su novio y para cargar energías se tomó unas merecidas vacaciones con amigas. "Fui a Estados Unidos y el Caribe a divertirme. Estoy sola, me separé de mi novio", reveló Ayelén Paleo en una entrevista con la revista Paparazzi

"Fui a Estados Unidos y el Caribe a divertirme. Estoy sola, me separé de mi novio"

En ese mismo marco fue que la bailarina continuó brindando detalles de la ruptura, con quien supo ser su pareja durante 2 años. "Cuando volví de la temporada terminamos y me fui de Nordelta, donde vivíamos juntos. Así que, aproveché esos cambios para viajar...", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🏝

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Durante sus vacaciones, la extercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri recorrió Miami, Los Angeles, Cancún, Playa del Carmen y Tulúm. ¿Qué actividades hizo durante su estadía en esos destinos? Ayelén recorrió, se fue de shopping, se divirtió en la playa y despertó suspiros con sus minúsculos trajes de baño y exhuberante figura. 

Ver esta publicación en Instagram

Ta to gucci 🤙 @victorozuna ✅

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el