ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las vacaciones de soltera de Ayelén Paleo: "Me separé y para desconectar nada mejor que pasear con amigos"

La bailarina compartió imagenes de sus vacaciones con amigas, donde se muestra feliz, bronceándose y luciendo sus curvas.

02 de mayo 2019, 17:24hs
Ayelén se separó y viajó a la playa con sus mejores amigas.
Ayelén se separó y viajó a la playa con sus mejores amigas.
Seguinos en Google

Tras bajar el telón de la temprada de verano y antes de comenzar la gira nacional con La revista de Cocodrilo, la vedette se separó de su novio y para cargar energías se tomó unas merecidas vacaciones con amigas. "Fui a Estados Unidos y el Caribe a divertirme. Estoy sola, me separé de mi novio", reveló Ayelén Paleo en una entrevista con la revista Paparazzi. 

"Fui a Estados Unidos y el Caribe a divertirme. Estoy sola, me separé de mi novio"

En ese mismo marco fue que la bailarina continuó brindando detalles de la ruptura, con quien supo ser su pareja durante 2 años. "Cuando volví de la temporada terminamos y me fui de Nordelta, donde vivíamos juntos. Así que, aproveché esos cambios para viajar...", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Durante sus vacaciones, la extercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri recorrió Miami, Los Angeles, Cancún, Playa del Carmen y Tulúm. ¿Qué actividades hizo durante su estadía en esos destinos? Ayelén recorrió, se fue de shopping, se divirtió en la playa y despertó suspiros con sus minúsculos trajes de baño y exhuberante figura. 

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit