Las vacaciones ideales de Tom Cruise son en Japón

 Mirá 10 curiosidades sobre el galán de Hollywood que todo fanático debe conocer. 

Las vacaciones ideales de Tom Cruise son en Japón
Las vacaciones ideales de Tom Cruise son en Japón

Siendo uno de los actores mejor pagados del mundo, parece que los tabloides han expuesto casi todos los aspectos de la vida de Tom Cruise. Pero todavía hay algunos pequeños detalles que podrían ser nuevos para vos.

Mirá estos 10 datos que quizás desconocías del famoso actor: 

  1. El actor ha visitado a Japón más que a casi cualquier estrella de Hollywood, y siempre pasa sus vacaciones en ese país que le correspondió  al designar el 10 de octubre como el "Día de Tom Cruise".
  2. Originalmente, los artistas de Disney se imaginaban el rostro de Aladdin en Michael J. Fox, pero los productores decidieron que Cruise era un modelo, por lo que fue rediseñado.
  3. El debut cinematográfico de Cruise fue en Endless Love de 1981 junto a Brooke Shields. Más de dos décadas después, la pareja se reencontraría para exponer sus argumentos sobre Cienciología y las drogas psiquiátricas.
  4. El papel de vanguardia de Cruise en Risky Business lo consolidó como una estrella, pero un beneficio lateral fueron las gafas de sol Ray-Ban, como las que llevaba en la película, las cuales registraron un pico de ventas del 2000%.
  5. La mayoría de los actores en Hollywood dicen que quieren dirigir, pero Cruise nunca ha dirigido una película.
  6. A diferencia de muchos actores de Hollywood, Cruise controla su imagen con un puño de hierro. Nunca ha permitido que su imagen se use para videojuegos, figuras de acción u otros juguetes.
  7. Deseoso de parecer valiente por su papel de Steve en The Outsiders, a Cruise le quitaron una de las tapas de los dientes para las escenas posteriores al estruendo entre los Greaser y los Socs.
  8. Aunque es uno de los cienciólogos más famosos del mundo, cuando era más joven era un católico devoto, y en un momento pasó un año en el seminario antes de ser expulsado por robar vino.
  9. Cuando era niño, Tom Cruise reconoció que a los chicos que podían trabajar en la pista de baile les iba bien con las damas. Así que memorizó las rutinas que vio en Soul Train para convertirse en un buen bailarín.
  10. Cruise siempre le han gustado las cosas que van más rápido, pero cuando solo tenía diez años gastó sus ahorros en una motocicleta, la cual arregló y condujo a toda velocidad entre los autos.