ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las vacaciones en familia de Pico Mónaco en Disney... ¡mientras Pampita descansa en las playas de Miami!

El extenista se divierte en familia en los parques de diversiones, al tiempo que la modelo recarga energías con sus hijos en la playa. ¿Se cruzarán?

21 de febrero 2019, 12:26hs
Seguinos en Google

La reconciliación duró poco y entristeció a sus fanáticos. Tras haber disfrutado de sus vacaciones en Punta del Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su separación. Rápidamente, ella armó las valijas y se alejó de Buenos Aires para mantenerse al margen de las especulaciones. Al mismo tiempo, él se refugió en el cariño de su familia.

Ahora, el extenista está pasándola súper bien en Disney junto a sus sobrinos. "El tío Pico", escribió el joven junto a fotos y videos divirtiéndose con su sobrina, Azu. 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Mientras Pico juega en los parques de diversiones como un niño más, la modelo descansa en las playas de Miami junto a sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista. Muy relajada y agradecida por disfrutar del tiempo libre con sus chicos, expresó su sentir.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Para alejarse de las preocupaciones, Pico y Pampita se refugiaron en el mismo país y se rodearon de sus familiares. Están cerquita, muy cerquita... Geográficamente, están a horas de distancia. ¿Sentimentalmente? Por ahora, un poco más lejos.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit