Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones en familia de Pico Mónaco en Disney... ¡mientras Pampita descansa en las playas de Miami!

El extenista se divierte en familia en los parques de diversiones, al tiempo que la modelo recarga energías con sus hijos en la playa. ¿Se cruzarán?

Pico y Pampita eligieron viajar a los Estados Unidos para alejarse del escándalo.
Pico y Pampita eligieron viajar a los Estados Unidos para alejarse del escándalo.

La reconciliación duró poco y entristeció a sus fanáticos. Tras haber disfrutado de sus vacaciones en Punta del Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su separación. Rápidamente, ella armó las valijas y se alejó de Buenos Aires para mantenerse al margen de las especulaciones. Al mismo tiempo, él se refugió en el cariño de su familia.

Ahora, el extenista está pasándola súper bien en Disney junto a sus sobrinos. "El tío Pico", escribió el joven junto a fotos y videos divirtiéndose con su sobrina, Azu. 

Ver esta publicación en Instagram

Azu 🧚‍♀️❤️😂 #tiopico

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Mientras Pico juega en los parques de diversiones como un niño más, la modelo descansa en las playas de Miami junto a sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista. Muy relajada y agradecida por disfrutar del tiempo libre con sus chicos, expresó su sentir.

Para alejarse de las preocupaciones, Pico y Pampita se refugiaron en el mismo país y se rodearon de sus familiares. Están cerquita, muy cerquita... Geográficamente, están a horas de distancia. ¿Sentimentalmente? Por ahora, un poco más lejos.