Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones de Belén Francese en Florianópolis: sol, relax y colaless en la pileta

La actriz aterrizó en el país tropical para relajarse en las paradisíacas playas y deleitó a sus seguidores de Instagram con su bella figura.

Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.

Armó las valijas y se puso un objetivo claro: vivir una aventura lejos de Buenos Aires. Primero, Belén Francese (38) aterrizó en Cuba. Tras recorrer Varadero, volvió a emprender viaje. El segundo destino que disfrutó fue Miami y, tras algunos días bronceándose en las playas, llegó a su destino favorito: Brasil.

Ahora, la actriz se está relajando en Florianópolis. Desde la pileta, pidió que la fotografiaran luciendo su bella figura. Belu lució una bikini muy sexy y se mostró en colaless para sus seguidores de Instagram: "De pronto, splash... Cuando te hacés la aqua model y te vivís tentando", escribió junto a las imágenes en las que se la ve muy feliz.

También, Belu compartió postales disfrutando de un trago tropical en la barra de la pileta de su hotel y a punto de hacer surf en la playa. "Cuando calienta el sol, aquí en la playa..", citó Francese, haciendo referencia al hit de Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

(______________________________________ )

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Belu comparte cada anédocta de su viaje, pero no desea hablar sobre su presente sentimental. Mucho menos, tras el fallido ¿romance? con Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en La Casa de Papel

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!