ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las vacaciones de Belén Francese en Florianópolis: sol, relax y colaless en la pileta

La actriz aterrizó en el país tropical para relajarse en las paradisíacas playas y deleitó a sus seguidores de Instagram con su bella figura.

05 de mayo 2019, 10:00hs
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Armó las valijas y se puso un objetivo claro: vivir una aventura lejos de Buenos Aires. Primero, Belén Francese (38) aterrizó en Cuba. Tras recorrer Varadero, volvió a emprender viaje. El segundo destino que disfrutó fue Miami y, tras algunos días bronceándose en las playas, llegó a su destino favorito: Brasil.

Ahora, la actriz se está relajando en Florianópolis. Desde la pileta, pidió que la fotografiaran luciendo su bella figura. Belu lució una bikini muy sexy y se mostró en colaless para sus seguidores de Instagram: "De pronto, splash... Cuando te hacés la aqua model y te vivís tentando", escribió junto a las imágenes en las que se la ve muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram De pronto Splash 🏖... 🇧🇷💦ahhh cuando te haces la Aqua modelo 🐳 y te vivís tentando 💦❤️🍑 ....................................................... Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 29 Abr, 2019 a las 3:54 PDT

Belu comparte cada anédocta de su viaje, pero no desea hablar sobre su presente sentimental. Mucho menos, tras el fallido ¿romance? con Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en La Casa de Papel. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit