ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las vacaciones de Belén Francese en Florianópolis: sol, relax y colaless en la pileta

La actriz aterrizó en el país tropical para relajarse en las paradisíacas playas y deleitó a sus seguidores de Instagram con su bella figura.

05 de mayo 2019, 10:00hs
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.

Armó las valijas y se puso un objetivo claro: vivir una aventura lejos de Buenos Aires. Primero, Belén Francese (38) aterrizó en Cuba. Tras recorrer Varadero, volvió a emprender viaje. El segundo destino que disfrutó fue Miami y, tras algunos días bronceándose en las playas, llegó a su destino favorito: Brasil.

Ahora, la actriz se está relajando en Florianópolis. Desde la pileta, pidió que la fotografiaran luciendo su bella figura. Belu lució una bikini muy sexy y se mostró en colaless para sus seguidores de Instagram: "De pronto, splash... Cuando te hacés la aqua model y te vivís tentando", escribió junto a las imágenes en las que se la ve muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram De pronto Splash 🏖... 🇧🇷💦ahhh cuando te haces la Aqua modelo 🐳 y te vivís tentando 💦❤️🍑 ....................................................... Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 29 Abr, 2019 a las 3:54 PDT

Belu comparte cada anédocta de su viaje, pero no desea hablar sobre su presente sentimental. Mucho menos, tras el fallido ¿romance? con Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en La Casa de Papel. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit