Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las tres peores películas de Nicolas Cage

 Mirá los filmes en los que este actor de Hollywood se destacó por sus terribles papeles.

Las tres peores películas de Nicolas Cage
Las tres peores películas de Nicolas Cage

Son muchas las películas de Nicolas Cage en las que ha demostrado tener una gran presencia en escena y talento, como Leaving Las Vegas (1995) o Adaptation (2002).

Sin embargo, ha participado en otras tantas que definitivamente fueron malas decisiones de su parte.Primero hablaremos de Peligro en Bangkok (2008), la cual es una cinta homónima de los hermanos Pang en la que interpreta a un asesino (siempre con una peluca) llamado Joe, que se enamora de una sordomuda.

El personaje se encariña con un joven de Bangkok, a quien le pide que lo ayude a matar personas, haciéndolo su ayudante y acabando con la vida tranquila que el joven solía tener. La cinta carece de buenos argumentos, y además está llena de persecuciones y malas actuaciones.

Luego está el remake del clásico de culto británico de 1973 El culto siniestro (2006), que si pensabas que esto sería la redención de Cage, te equivocaste. Según la crítica, los diálogos son ridículos con una interpretación absurdamente mala y una trama que tampoco salva a la película.

Allí Cage interpreta a Edward Malus, un policía que se disfraza de oso, le pega a mujeres y grita (mucho) como un psicópata. En tanto, a pesar de que debería ser una película de suspenso o de terror, no se sabe si es una comedia involuntaria; esto sin olvidar la singular escena de Cage con las abejas.

Por último, colocamos como la “mejor” peor película a la Caza terrorista (2014) porque de acuerdo con el mismo actor es su elegida en esta categoría. En esta, Cage es un agente de la CIA que paulatinamente parece que está perdiendo la cabeza.

La tramaparece bastante normal hasta que su personaje decide teñirse el cabello sin razón aparente y cambiar el tono de su voz por la de un hombre de 50 años, destacando que en la película ya tenía esta edad. Esto es un claro reflejo de su incomprensible guion.