ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las tres fotos más tiernas con las que Pampita recordó su infancia en La Pampa

La modelo hizo referencia a sus primeros años de vida, lejos de Buenos Aires y cerca de su familia. Mirá.

11 de enero 2019, 09:53hs
Carolina se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.
Carolina se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando era niña, Pampita (40) soñaba con ser bailarina. De hecho, tomaba clases de ballet en La Pampa. Cuando sus tíos tocaban el piano en las reuniones familiares, ella bailaba por toda la casa. Deseaba con todo su corazón vivir del baile.

Cuando Carolina terminó el secundario, decidió que se convertiría en modelo. Era -es- bellísima. Estaba segura de que para cumplir su sueño tenía que instalarse en Buenos Aires. Tras finalizar con sus estudios, armó el bolso y se mudó sola en la ciudad de la furia.  

De la mano de Pancho Dotto, Pampita dio sus primeros pasos como modelo. Además de haberse ganado un lugar en el universo fashionista, ocupa un lugar protagónico en el mundo de la televisión.

Si bien es muy feliz, la modelo suele recordar con nostalgia y cariño sus primeros años de vida junto a su familia en su ciudad natal. A través de sus redes sociales, invocó tres tiernos momentos de su infancia que dejan en evidencia su amor por el baile y la música.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit