ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las tres fotos más tiernas con las que Pampita recordó su infancia en La Pampa

La modelo hizo referencia a sus primeros años de vida, lejos de Buenos Aires y cerca de su familia. Mirá.

11 de enero 2019, 09:53hs
Carolina se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.
Carolina se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.

Cuando era niña, Pampita (40) soñaba con ser bailarina. De hecho, tomaba clases de ballet en La Pampa. Cuando sus tíos tocaban el piano en las reuniones familiares, ella bailaba por toda la casa. Deseaba con todo su corazón vivir del baile.

Cuando Carolina terminó el secundario, decidió que se convertiría en modelo. Era -es- bellísima. Estaba segura de que para cumplir su sueño tenía que instalarse en Buenos Aires. Tras finalizar con sus estudios, armó el bolso y se mudó sola en la ciudad de la furia.  

De la mano de Pancho Dotto, Pampita dio sus primeros pasos como modelo. Además de haberse ganado un lugar en el universo fashionista, ocupa un lugar protagónico en el mundo de la televisión.

Si bien es muy feliz, la modelo suele recordar con nostalgia y cariño sus primeros años de vida junto a su familia en su ciudad natal. A través de sus redes sociales, invocó tres tiernos momentos de su infancia que dejan en evidencia su amor por el baile y la música.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit