Se puso en el centro de la escena gracias a las fotos súper hot que compartía -y sigue compartiendo- a través de sus redes sociales. Tras jugar al misterio durante mucho tiempo, finalmente, Sol Pérez (25) reveló que la encargada de sacarle fotos hot es su mamá. Hoy, sigue ayudándola a tener material fotográfico para actualizar su cuenta de Instagram. La modelo, que tiene 3,8 millones de seguidores, sabe cómo cosechar likes. Sus fanáticos esperan con ansias sus posteos.
Antes de dar por cerrado el 2018, hicimos una selección de las tres fotos que más 'me gusta' recibió Sol en sus redes sociales.
En la tercera posición aparece este posteo, que juntó más de 344.000. De entre casa, lució una diminuta tanga y una remera blanca 'así nomás'.
En la segunda colocación, con más de 353.000 likes, está esta foto en la que se la puede ver disfrutando del domingo y luciendo una sensual bikini.
Y el primer lugar del podio es para este posteo, que cosechó más de 446.000 me gusta, con Sol Pérez posando en bikini desde Mar del Plata.
¡A puro corazón!