ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las tres fotos con más "me gusta" de Sol Pérez en Instagram

La modelo, súper activa en las redes sociales, se ganó los corazones de los usuarios. ¿Las imágenes que más gustaron en el año? Mirá

28 de diciembre 2018, 13:05hs
Sol casi llega a los cuatro millones de seguidores en Instagram.
Sol casi llega a los cuatro millones de seguidores en Instagram.
Seguinos en

Se puso en el centro de la escena gracias a las fotos súper hot que compartía -y sigue compartiendo- a través de sus redes sociales. Tras jugar al misterio durante mucho tiempo, finalmente, Sol Pérez (25) reveló que la encargada de sacarle fotos hot es su mamá. Hoy, sigue ayudándola a tener material fotográfico para actualizar su cuenta de Instagram. La modelo, que tiene 3,8 millones de seguidores, sabe cómo cosechar likes. Sus fanáticos esperan con ansias sus posteos.

Antes de dar por cerrado el 2018, hicimos una selección de las tres fotos que más 'me gusta' recibió Sol en sus redes sociales.

En la tercera posición aparece este posteo, que juntó más de 344.000. De entre casa, lució una diminuta tanga y una remera blanca 'así nomás'.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En la segunda colocación, con más de 353.000 likes, está esta foto en la que se la puede ver disfrutando del domingo y luciendo una sensual bikini.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Y el primer lugar del podio es para este posteo, que cosechó más de 446.000 me gusta, con Sol Pérez posando en bikini desde Mar del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡A puro corazón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit