Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las tres fotos con más "me gusta" de Pampita en Instagram

La modelo, muy activa en las redes sociales, se ganó los corazones de los usuarios. ¿Cuáles fueron las imágenes que más gustaron en el año? Mirá. 

La red social favorita de Carolina es Instagram.
La red social favorita de Carolina es Instagram.

Su llegada a las redes sociales marcó un antes y un después en su vida. Sin dudas, Pampita (40) se copó con el universo 2.0. Especialmente, con Instagram. Además de utilizar su cuenta para promocionar distintas marcas y dar a conocer su trabajo, la modelo comparte con sus seguidores momentos súper íntimos. Si está feliz, triste o algo preocupada, lo expresa.

Antes de dar por cerrado el 2018, hicimos una selección de las tres fotos que más 'me gusta' recibió Carolina en sus redes sociales. 

En la primera, con más de 126.000 likes, se la puede ver luciendo un traje de baño enterizo negro, engomado, en la playa. 

Ver esta publicación en Instagram

Traje de baño de mi colección “ROCK” @cipitriaok 🧢 @paz_showroom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La segunda, en la que está luciendo un maravilloso vestido junto a Angel de Brito antes de salir al aire en El Bailando, cosechó más de 135.000 corazones.

¿La tercera? Se llevó mas de 154.000 'me gusta'. Se la puede ver abrazada junto a sus tres hijos, con una sonrisa de oreja a oreja.

¡A puro like!