ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las tiernas tortas de cumpleaños de Mauro Icardi y Benedicto, ¿con un palito dedicado a Maxi López?

Wanda Nara compartió una foto de su marido y uno de los hijos, fruto de su relación pasada, soplando las velitas. ¿Le mojó la oreja al papá del nene?

20 de febrero 2019, 09:59hs
Mauro está en crisis con el Inter, le quitaron la capitanía.
Mauro está en crisis con el Inter, le quitaron la capitanía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi se lleva muy bien con los hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Generalmente, celebra su cumpleaños junto a Beni. El futbolista cumple un día antes que el pequeño, ¿qué mejor que festejarlo juntos? Mauro nació el 19 de febrero y el niño el 20, pero soplan las velitas a la par.

Wanda y Mauro están pasando por un momento complicado. El futbolista está en crisis con su club, el Inter, y eso lo tiene muy angustiado. Por eso, ella quiso dejar de lado el escándalo festejándole el cumpleaños junto a su hijo.

La botinera compartió una foto de Mauro y Benedicto soplando las velitas, cada uno con su torta... ¡de Minion! Cada personaje luce una camiseta de fútbol, ¡con los colores del club de fútbol de Mauro! ¿Una mojada de oreja para el papá del niño que juega en el Vasco da Gama?

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezBenedicto López

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit