Las Spice Girls causaron furor durante sus actuaciones

Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson siempre lograron cautivar a su fiel y seguidor público

 

Las Spice Girls causaron furor durante sus actuaciones
Las Spice Girls causaron furor durante sus actuaciones

Cinco mujeres británicas causaron furor al integrar y promover por primera vez un grupo musical del género del pop. Ellas son Victoria BeckhamMelanie BrownMelanie ChisholmGeri Halliwell y Michelle Stephenson, quienes conformaron la banda Spice Girls.

Esta es la más famosa desde mediados de la década de los noventas y hasta el 2008, cuando estuvieron en las principales listas de compras musicales.

Tras desaparecer del escenario artístico, hicieron una sorpresiva actuación durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos Londres 2012,y las calles de la ciudad de Londres estuvieron muy concurridas por cientos de fans de las chicas que aspiraban disfrutar de sus actuaciones en este magno evento.

Los temas Wannabe y Spice Up Your Life fueron dos de los presentados por el quinteto de féminas, cuya actuación significó que los sencillos musicales volvieran a estar en la lista de venta en descarga digital en todo el mundo.

Una vez más Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson, como las Spice Girls lograron cautivar a su fiel y seguidor público del género del pop.

Sin duda alguna, uno de los sencillos más exitosos de Spice Girls es Wannabe que fue lanzado en los Estados Unidos y por el cual hubo una campaña promocional. El tema entró directamente en el puesto número 11 del Top 100 del Billboard, batiendo el récord de Alanis Morissette con Ironic como la entrada más fuerte en la lista nunca antes producida. 

Más tarde logró el primer lugar de la tabla, logrando un insólito éxito comparado con el grupo Los Beatles en su oportunidad.

En el año de 1997 el quinteto estrenó el doble single Mama-Who Do You Think You Are, el día de la madre en el Reino Unido. El trabajo discográfico se convirtió en otro éxito de las cantantes y se ubicó inmediatamente en el puesto número uno de la lista. 

En esa posición se mantuvo durante tres semanas logrando además que Spice Girls fuese el primer grupo británico en llegar al tope de la tabla con sus primeros cuatro singles.