Las selecciones mundialistas definieron sus sedes en Rusia 2018

Moscú y algunas zonas aledañas a la capital rusa han sido las principales opciones de una gran cantidad de equipos.

Las selecciones mundialistas definieron sus sedes en Rusia 2018
Las selecciones mundialistas definieron sus sedes en Rusia 2018

La cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Rusia 2018 sigue a toda marcha, y la FIFA junto a los organizadores se mantienen ajustando los últimos detalles para recibir una gran cantidad de personas de todo el mundo, quienes visitarán el país para presenciar parte de los 64 juegos que tendrá la competición.

Los equipos también están ultimando los itinerarios que tendrán durante el torneo y todos ya han confirmado los lugares donde se hospedarán y entrenarán, según informó la FIFA en su portal web. La ciudad de Moscú y algunas locaciones cercanas fueron las preferidas por una buena cantidad de equipos, mientras que otros han decidido irse por la lejanía de San Petersburgo o Sochi para concentrarse.

Las selecciones de Rusia, Alemania, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, México, Bélgica y Túnez, se han inclinado por ubicarse en la capital rusa o en las zonas aledañas. Cada uno de los recintos elegidos son grandes instalaciones que cumplen con comodidades que exigen cada una de las selecciones participantes en el torneo.

San Petersburgo, otra de las ciudades importantes del país, ha sido la opción de equipos como Arabia Saudita, Costa Rica, Corea del Sur e Inglaterra, mientras que Brasil y Polonia se decantaron por instalarse en la ciudad de Sochi.

Por su parte, España se hospedará en la ciudad de Krasnodar, ubicada al sur del país, región en la que también estará Islandia, rival de la Argentina, y Suecia en Gelendzhik, mientras que Dinamarca lo hará en Anapa.

Egipto eligió Grozny como sede, Uruguay lo hizo con Nizhni Nóvgorod, mientras que los combinados de Australia, Japón y Colombia se ubicarán en la ciudad de Kazán.  

La región de Leningrado recibirá a Croacia y Serbia, mientras que en solitario estarán Nigeria (Essentuki), Marruecos (Voronezh), Suiza (Togliatti), Panamá (Saransk) y Senegal (Kaluga).