Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las seis mejores películas de Kirsten Dunst

 La estadounidense interpreta ahora su mejor papel al convertirse en madre de su primer hijo, un varón nacido el pasado 3 de mayo.

Las seis mejores películas de Kirsten Dunst
Las seis mejores películas de Kirsten Dunst

Kirsten Dunst, la protagonista de Jumanji, se convirtió en madre el pasado 3 de mayo, siendo el primer hijo de su unión con el también actor Jesse Plemons, a quien conoció en el set de filmación de la serie Fargo en 2015.

Los actores anunciaron su casamiento a mediados de 2017 y un año después son padres de su primer hijo que nació en el Hospital St. John de Santa Mónica, California.

Pero ahora que la bellísima actriz se juega su mejor papel, te traemos una recopilación de las 10 mejores films que interpretó: 

  1. Entrevista con el Vampiro (1994), este es el film donde Dunst interpreta el papel de Claudia cuando apenas tenía 13 años. En esta película obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto y recibió el premio BSFC por Mejor Actriz de reparto; el premio CFCS por Mejor Actriz Revelación y el premio MTV por este mismo rubro.
  2. Jumanji (1995), donde interpreta a Judy Shephed. Por este film fue nominada a los premios Saturn por Mejor Interpretación.
  3. Las vírgenes suicidas (1999), con este fil fue nominada al Premio Teen Choice Award como Mejor Actriz.
  4. Spiderman (2002), no es la película más galardonada de las que participa Dunts, pero le valió a la estadounidense cuatro galardones con el Empire Movie Award por Mejor Actriz, MTV Movie por Mejor Interpretación Femenina, MTV Movie por Mejor Beso y el Teen Choice de Películas al Mejor Beso
  5. Spiderman 2 (2004), interpretó a Mary Jane Watson y recibió el Premio Empire Movie como Mejor Actriz, además de estar nominada a los premios People's Choice.
  6. Melancolia (2011), con esta cinta y su papel de Justine obtuvo el Premio Mejor actriz Festival de Cannes 2013​.