Las revelaciones más increíbles en las memorias de Caitlyn Jenner

Su difícil transición y anécdotas fueron contadas en este libro que dejó a todos impresionados.

Las revelaciones más increíbles en las memorias de Caitlyn Jenner
Las revelaciones más increíbles en las memorias de Caitlyn Jenner

Luego de años de esconder quien era en realidad, Caitlyn Jenner decidió documentar en un libro llamado The Secrets of my life cómo fue la progresión de su vida desde ser un chico disléxico, un medallista olímpico, padre de una estrella de televisión a una mujer transgénero.

En esas memorias confesó hechos realmente impresionantes, y decidió no guardarse nada en las 320 páginas que tiene el libro.

Para su cena de bodas llevó a su primera esposa a McDonald’s 

Caitlyn confesó que llevó a Chrystie Crownover a McDonald’s en su cena de boda, porque el servicio al cuarto estaba cerrado en el hotel que reservaron.

Abrió una cuenta bancaria bajo un nombre secreto para comprar ropa de mujer y pelucas

En el año 2013, Jenner decidió abrir una cuenta a nombre de Wendy Roth, una vieja amiga de ella que conocía su situación, para comprar ropa online sin que su nombre estuviera ligado en la facturación.

Las Vegas era su escape

Es el mejor lugar, según Jenner, para disfrazarse y hacer cualquier cosa que quisiera sin que nadie lo notara. De hecho, allí fue la primera vez que salió en público vestida de mujer en el Starbucks de Las Vegas, en donde ordenó una bebida.

Pensó en el suicidio después de recibir una llamada de TMZ

Recibió una llamada diciéndole que sabían sobre su afeitado traqueal lo que suponía el comienzo de su transición, lo cual le causó pánico al pensar que podían publicar la historia, contemplando entonces suicidarse con su arma.

Aseguró haberle contado a Kris sobre sus problemas de género

A pesar de que Kris insiste en que la transición le tomó por sorpresa, Caitlyn asegura que ella sabía que se vestía como mujer y que incluso la había visto. Además, declaró que le decía acerca de sus problemas de género antes de hacerle el amor.