ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi

El sexy millonario italiano se volvió popular tras publicar sus exóticos bailes junto a sus hermosas novias.

25 de abril 2018, 15:46hs
Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi
Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi
Seguinos en Google

La afamada personalidad de Instagram, el multimillonario Gianluca Vacchi, ha estado enamorado unas cuantas veces desde que se dio a conocer en su debut por esta red social.

Cuando comenzó, sus videos eran de él bailando en conjunto con su pareja para ese momento. Hagamos un recorrido por los amores de Vacchi:

1. Giorgia Gabriele: cuando salieron a la luz los videos de Gianluca se notaba muy feliz al lado de su novia, la empresaria Giorgia Gabriele. Aparentemente la relación terminó de común acuerdo, pero fuentes cercanas a la ex pareja comentaron que Giorgia aún no lo ha superado del todo.

Estuvieron juntos durante cuatro años y se encontraban también comprometidos. Terminaron su noviazgo en julio de 2016.

2. Ariadna Gutiérrez: posterior a Gabriele, Gianluca comenzó una relación con la supermodelo colombiana y ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Sí, aquella que fue víctima de cualquier cantidad de memes por el error cometido por el presentador del Miss Universo.

El mundo se enteró de su noviazgo gracias a las publicaciones del DJ en Instagram. Comenzaron a salir en julio del mismo año en el que terminó con Giorgia Gabriele. Al parecer, en octubre de ese mismo año, ya no seguían juntos. Ambos tenían una diferencia de 22 años en cuanto a sus edades.

Al parecer, ha sido un poco difícil para estas mujeres poder pasar la página, ya que por lo que se comenta es un novio muy entregado y generoso con sus parejas. A su vez, ambas ex de Vacchi o han hablado mal de la actual estrella del mundo del reggaetón y la música electrónica.

Por otra parte, gracias también a las redes sociales se volvió a especular acerca de si Gianluca y Gabriele habían regresado a estar juntos. Los rumores se callaron cuando resultó que en realidad, lo que se encontraban haciendo era modelando la ropa de la marca que ambos comparten.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gianluca VacchiAriadna GutiérrezGiorgia Gabriele

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit