Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi

El sexy millonario italiano se volvió popular tras publicar sus exóticos bailes junto a sus hermosas novias. 

 

 

Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi
Las relaciones amorosas del millonario Gianluca Vacchi

La afamada personalidad de Instagram, el multimillonario Gianluca Vacchi, ha estado enamorado unas cuantas veces desde que se dio a conocer en su debut por esta red social.

Cuando comenzó, sus videos eran de él bailando en conjunto con su pareja para ese momento. Hagamos un recorrido por los amores de Vacchi:

1. Giorgia Gabriele: cuando salieron a la luz los videos de Gianluca se notaba muy feliz al lado de su novia, la empresaria Giorgia Gabriele. Aparentemente la relación terminó de común acuerdo, pero fuentes cercanas a la ex pareja comentaron que Giorgia aún no lo ha superado del todo.

Estuvieron juntos durante cuatro años y se encontraban también comprometidos. Terminaron su noviazgo en julio de 2016.

2. Ariadna Gutiérrez: posterior a Gabriele, Gianluca comenzó una relación con la supermodelo colombiana y ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Sí, aquella que fue víctima de cualquier cantidad de memes por el error cometido por el presentador del Miss Universo.

El mundo se enteró de su noviazgo gracias a las publicaciones del DJ en Instagram. Comenzaron a salir en julio del mismo año en el que terminó con Giorgia Gabriele. Al parecer, en octubre de ese mismo año, ya no seguían juntos. Ambos tenían una diferencia de 22 años en cuanto a sus edades.

Al parecer, ha sido un poco difícil para estas mujeres poder pasar la página, ya que por lo que se comenta es un novio muy entregado y generoso con sus parejas. A su vez, ambas ex de Vacchi o han hablado mal de la actual estrella del mundo del reggaetón y la música electrónica.

Por otra parte, gracias también a las redes sociales se volvió a especular acerca de si Gianluca y Gabriele habían regresado a estar juntos. Los rumores se callaron cuando resultó que en realidad, lo que se encontraban haciendo era modelando la ropa de la marca que ambos comparten.