ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las redes sociales caen rendidas a la naturalidad con la que una niña pequeña cree que todo es un dispensador de gel

Su gesto que ha despertado ternura entre los usuarios de las redes sociales.

20 de enero 2021, 19:22hs
Las redes sociales caen rendidas a la naturalidad con la que una niña pequeña cree que todo es un dispensador de gel
Las redes sociales caen rendidas a la naturalidad con la que una niña pequeña cree que todo es un dispensador de gel
Seguinos en Google

Haber nacido y crecido en mitad de una crisis sanitaria a nivel mundial es algo que quedará reflejado en el comportamiento de muchos niños para los que llevar mascarilla o desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico es y será un gesto más que normalizado.

Este es el caso de la protagonista de uno de los vídeos virales que ha terminado conquistando las redes sociales en los últimos días por la naturalidad con la que actúa ante lo que ella cree un dispensador de gel hidroalcohólico.

When your first year of life is 2020, everything is a sanitization station pic.twitter.com/NdPaRElnVy

— Alvin Foo (@alvinfoo) January 17, 2021

Una maceta, un interruptor, una farola, cualquier objeto es susceptible de convertirse en un punto de higiene de manos para la pequeña, que llega a frustrarse si, como en el caso de encontrarse con un dispensador de gel real, queda demasiado lejos de su alcance.

Su gesto que ha despertado ternura entre los internautas y el vídeo ha logrado superar los 3 millones de visualizaciones en Twitter.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit