Las presuntas razones por las que Justin Theroux y Jennifer Aniston se separaron

Uno de los presuntos motivos es que el acercamiento entre Aniston y su ex Brad Pitt enfureció a Theroux.

Las presuntas razones por las que Justin Theroux y Jennifer Aniston se separaron
Las presuntas razones por las que Justin Theroux y Jennifer Aniston se separaron

Muchas cosas se han especulado sobre los motivos del repentino divorcio entre Justin Theroux y Jennifer Aniston. Luego de confirmarse su separación previo mutuo acuerdo, ninguno de los dos ha querido hablar sobre este tema.

Sin embargo se han filtrado algunos detalles de lo que provocó el fin de esta relación, acá te lo contamos. 

Según una publicación realizada por E!News, ambos actores tenía una atracción fuerte y se adoraban, pero no tomaron en cuenta que eran totalmente opuestos; es decir, mientras Aniston buscaba una vida tranquila y casera, Theroux prefería ser un buen bohemio en busca de nuevas experiencias. Esto representó uno de los motivos para ponerle fin a esta bonita historia de amor.

Además del hecho de que Aniston y su ex Brad Pitt se pusieran en contacto nuevamente, enfureció a Theroux; quizás su actitud fue producto de que su esposo (para el momento) también se veía con la actriz Naomi Watts, dándose abrazos muy cariñosamente, según comentó Radar Online.

No obstante, otros aseguran que la presión mediática fue un motivo fatal de la ruptura, pues el protagonista de The Leftovers es considerado por sus más allegados como un “alma libre” y le fastidiaba mucho la presencia de los paparazzi, cada vez que estaba acompañado por su ex esposa.

Asimismo, otro punto de quiebre entre ellos fue la distancia, puesto que él no quería dejar de vivir en Nueva York y ella tampoco tenia pensado moverse de California. Motivado a todo esto, en algunas oportunidades tenían fuertes peleas que fueron marchitando el sentimiento de ambos.

Cabe recordar que Aniston y Justin Theroux se casaron en agosto del año 2015. Su historia de amor comenzó en el 2011, durante el rodaje de la comedia Wanderlust. El también productor y guionista, distinguido por su trabajo en Mullholland Drive, entre otros, la conoció luego de romper con la estilista Heidi Bivens, con la que tuvo una relación de casi 14 años.

Sea como sea, la pareja ha insistido en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño que siempre se han profesado sin entrar en muchos detalles.