ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las postales más dulces de Claudia, Dalma y Gianinna con Benjamín y la pequeña Roma: "Qué privilegio tenerlos"

Madre e hijas disfrutaron una jornada en familia y se mostraron divirtiéndose con los más chiquitos de la casa... lejos de Diego Maradona.

13 de mayo 2019, 08:25hs
El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.
El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.

Siempre se mostraron fuertes y unidas, pero en este último tiempo comenzaron a compartir su presente pleno con sus seguidores. Muy contenta, Claudia Villafañe posteó en Instagram una foto que conmovió al mundo 2.0. Se la puede ver abrazando al niño de su hija, Gianinna, y a la primogénita de su otra hija, Dalma. Al pie de la foto que posteó junto a Benjamín y la pequeña Roma, compartió su emoción.

"En el Día del Nieto, ¿qué más puedo pedir que pasarla con ellos? ¡Benja y Roma! Gracias a mis hijas por dejarme disfrutarlos a full", expresó, contenta. Claudia no fue la única que celebró su feliz día a día en familia, Gianinna también compartió una tierna postal familiar a través de sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

En la significativa postal se puede ver a Gianinna sosteniendo a Roma y a Dalma haciéndole "upa" a Benjamín. "Acá nosotros en el Día del Ahijad@. Qué privilegio es tenerlos... Los amo con todo mi corazón", expresó la ex del Kun Agüero junto a la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Hace algunos días, Gianinna reflexionó públicamente sobre su feliz presente en familia. En esa oportunidad, optó por no nombrar a Diego Maradona, del que todavía está distanciada. ¿En esta? ¡Tampoco!

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 31 de octubre
  • Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
  • Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit