ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las postales más dulces de Claudia, Dalma y Gianinna con Benjamín y la pequeña Roma: "Qué privilegio tenerlos"

Madre e hijas disfrutaron una jornada en familia y se mostraron divirtiéndose con los más chiquitos de la casa... lejos de Diego Maradona.

13 de mayo 2019, 08:25hs
El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.
El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.
Seguinos en Google

Siempre se mostraron fuertes y unidas, pero en este último tiempo comenzaron a compartir su presente pleno con sus seguidores. Muy contenta, Claudia Villafañe posteó en Instagram una foto que conmovió al mundo 2.0. Se la puede ver abrazando al niño de su hija, Gianinna, y a la primogénita de su otra hija, Dalma. Al pie de la foto que posteó junto a Benjamín y la pequeña Roma, compartió su emoción.

"En el Día del Nieto, ¿qué más puedo pedir que pasarla con ellos? ¡Benja y Roma! Gracias a mis hijas por dejarme disfrutarlos a full", expresó, contenta. Claudia no fue la única que celebró su feliz día a día en familia, Gianinna también compartió una tierna postal familiar a través de sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

En la significativa postal se puede ver a Gianinna sosteniendo a Roma y a Dalma haciéndole "upa" a Benjamín. "Acá nosotros en el Día del Ahijad@. Qué privilegio es tenerlos... Los amo con todo mi corazón", expresó la ex del Kun Agüero junto a la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Hace algunos días, Gianinna reflexionó públicamente sobre su feliz presente en familia. En esa oportunidad, optó por no nombrar a Diego Maradona, del que todavía está distanciada. ¿En esta? ¡Tampoco!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit