Las postales más dulces de Claudia, Dalma y Gianinna con Benjamín y la pequeña Roma: "Qué privilegio tenerlos"

Madre e hijas disfrutaron una jornada en familia y se mostraron divirtiéndose con los más chiquitos de la casa... lejos de Diego Maradona

El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.
El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.

Siempre se mostraron fuertes y unidas, pero en este último tiempo comenzaron a compartir su presente pleno con sus seguidores. Muy contenta, Claudia Villafañe posteó en Instagram una foto que conmovió al mundo 2.0. Se la puede ver abrazando al niño de su hija, Gianinna, y a la primogénita de su otra hija, Dalma. Al pie de la foto que posteó junto a Benjamín y la pequeña Roma, compartió su emoción.

"En el Día del Nieto, ¿qué más puedo pedir que pasarla con ellos? ¡Benja y Roma! Gracias a mis hijas por dejarme disfrutarlos a full", expresó, contenta. Claudia no fue la única que celebró su feliz día a día en familia, Gianinna también compartió una tierna postal familiar a través de sus redes sociales. 

En la significativa postal se puede ver a Gianinna sosteniendo a Roma y a Dalma haciéndole "upa" a Benjamín. "Acá nosotros en el Día del Ahijad@. Qué privilegio es tenerlos... Los amo con todo mi corazón", expresó la ex del Kun Agüero junto a la foto.

Hace algunos días, Gianinna reflexionó públicamente sobre su feliz presente en familia. En esa oportunidad, optó por no nombrar a Diego Maradona, del que todavía está distanciada. ¿En esta? ¡Tampoco!